Nuestras predicciones de looks para los premios Oscar en LuisaviaRoma.com

thetrend | Hace 3 años

 
Jennifer Lawrence, Oscars 2011

Steve Granitz/Getty Images









Estando a solo pocas horas de los premios Oscar, todos se preguntan quién se llevará el mayor número de estatuillas, pero nosotros no podemos esperar a ver quiénes serán los mejores vestidos de la noche.

Y es que el mundo de la moda hoy tendrá puesto sus ojos en la alfombra roja más aclamada del año, llena de los más fabulosos vestidos y trajes diseñados especialmente para los nominados de este gran evento.

Estos atuendos inigualables, los puedes conseguir en la página online más exclusiva del mundo: LUISAVIAROMA.COM. Con solo echar un vistazo descubrirás las colecciones de alta costura recién salidas de las casas de moda más importantes, entre muchas increíbles opciones más!

Con esta premisa, decidimos hacer algunas predicciones de lo que usarán las actrices y los actores nominados tomando las prendas únicas y de vanguardia que encontramos en LUISAVIAROMA.COM.

Cate Blanchett es la actriz más arriesgada de todas a la hora de asistir a una alfombra roja, por eso nos atrevemos a pensar que puede lucir espléndida en este vestido bordado de Valentino.



Luisaviaroma

Getty images / LuisaviaRoma








Y con estas sandalias y cartera de Giuseppe Zanotti con detalles en dorado la diva haría una perfecta combinación. ¡Muy a la altura de esta elegante mujer!



Luisaviaroma

Luisaviaroma








Para Lupita Nyiong'o, apostamos por un vestido cargado de un color fuerte, como este de Givenchy de venta en LUISAVIAROMA, que además exuda sensualidad.



Luisaviaroma








Si además le agrega estos zapatos de Jimmy Choo, sin duda quedaría entre las mejores vestidas de la noche.



Luisaviaroma

LuisaviaRoma








¿Y qué tal este vestido de Roberto Cavalli para Jennifer Lawrence? Nos encantaría verla subir las escaleras  a recibir un premio de la academia con este atuendo de espalda abierta.



LuisaviaRoma

Getty images / LuisaviaRoma








Sandra Bullock luciría espectacular en algo más sobrio, por eso escogimos este vestido Reem Acra que combina el negro y la piel para mostrar un poco sin revelar demasiado. Muy apropiado para esta actriz que a su edad se conserva impecable.



Luisaviaroma

Getty images / LuisaviaRoma








¡Los hombres no se quedan atrás! LUISAVIAROMA tiene las colecciones tiene una sección masculina con trajes de los diseñadores más importantes en su rubro.  Imagínate a Joaquin Phoenix hacer su llegada con este traje de Diorhomme, moderno y muy apropiado para los Oscars.



Luisaviaroma

Getty images / LuisaviaRoma








Por otro lado a Leonardo di Caprio lo vemos en un traje más clásico, como este Dolce & Gabbana y estos zapatos Dsquared de venta online en LUISAVIAROMA



Luisaviaroma

Getty images / LuisaviaRoma






Luisaviaroma

Luisaviaroma








Nos encantaría ver a Jared Leto con traje y corbata de lazo, y este ZZegna le iría como anillo al dedo.



Luisaviaroma

Getty images / LuisaviaRoma







Al visitar el sitio online italiano LUISAVIAROMA.COM, te toparás con un universo de vestidos y prendas absolutamente increíbles dignas del RedCarpet. ¡Visita LUISAVIAROMA!