Pierde hasta 2 cm de cintura con estos sencillos pasos

thetrend | Hace 3 años

 
Cintura 293

Courtesy by azahararomaterapia








Perder peso requiere mucha fuerza de voluntad y un régimen que lo acompañe. Para que esto suceda saludablemente, es importante que sea de manera progresiva y no súbitamente...

Lo ideal es que pierdas hasta 900 gramos por semana, pero con el ejercicio adecuado, una dieta planificada y estos pasos que te daremos a continuación, puedes eliminar hasta 2 centímetros de cintura en un período corto de tiempo:

Elimina la cafeína.  La cafeína permite que se libere el cortisol, que activa todo el ciclo de depósito de insulina en grasa. Y eso no es todo. Con el tiempo, el cuerpo se vuelve resistente a la insulina y convierte el azúcar en la sangre directamente en grasa, que, por supuesto, se dirige a la cintura. Cambia este hábito por té Rooibos, que es libre de cafeína.

Enfócate en cambiar la postura. Adoptar una posición derecha hará que trabajes nuevos músculos, y mientras más lo hagas, más fácil será para ti mantenerte erguida (y es la forma más rápida de verte con más cintura!).  Aunque no lo creas, la mala postura crea visualmente la sensación de que tienes más panza.

Sigue la regla del 80:20. Si comes bien el 80% del tiempo, durante el otro 20% puedes relajarte un poco con la dieta.  Esto significa que por el primer mes de tu plan de reducir la cintura puedes salirte del régimen un día, al segundo cada dos semanas y al tercer mes una vez a la semana. Saber que tienes una fecha para comer lo que quieras te motiva a ser más enfocada y a no perder todo el trabajo hecho comiendo cuanto plato se atraviese en el camino.

Agrega 15 gramos de fibra a tu dieta. La fibra ayuda a eliminar la grasa de tu sistema, pero la mayoría de las personas solo consumen 10 gramos, en vez de los 25 a 35 gramos recomendados por día.  Aumentar la ingesta de fibra va removiendo el exceso de agua y desperdicios de tu sistema digestivo, resultando en perdida de medidas en tu cintura.  Prueba agregando fibras insolubles como brócoli, verduras de hojas verdes, nueves, avena, y granos enteros, que viajarán por el cuerpo rápidamente, y llevando consigo todo lo malo que encuentre en el camino. Además, ayudan a combatir el estreñimiento y a sentirte llena por más tiempo.



Cintura 1

Courtesy by cookinglight








Deshazte del alcohol.  El alcohol no es más que carbohidrato liquido y llega directamente al torrente sanguíneo, especialmente si estás tomando con el estómago vacío. Si eres de los que toma vino en la cena o eres fanática de los cocteles, deja esta actividad para un día del fin de semana, pero si quieres bajar esos kilitos de más rápidamente, debes sacarlo de tu dieta definitivamente por un tiempo.

Haz levantamiento de pesas.  La razón es muy simple, alzar pesas obligua a tu cuerpo a flexionar el estómago.  Los músculos queman más calorías que grasas, así que ponerlos a trabajar hará que tu cintura reduzca su tamaño en una o dos semanas.

Las mejores actividades de levantamiento de pesas pueden incluir el uso de tu propio peso corporal, como flexiones y sentadillas. Si haces press de hombros, comienza con pesas de 2 a 5 kilos.  Empieza con 3 series de 8 y el trabajo en condiciones de hacer más repeticiones. 

Haz un ejercicio cardiovascular de 30 a 45 minutos 4 veces por semana.  Los ejercicios cardio aumentan tu ritmo cardiaco y reducen la grasa corporal. Caminatas rápidas, trotar, correr, andar en bicicleta y nadar son las mejores opciones.



Cintura 2

Courtesy by supplementalsuccess.com