¿Quieres comprarte un jean tipo boyfriend? Te ayudamos a escogerlo

thetrend | Hace 3 años

 
Boyfriend jeans

Courtesy by forever21









Los pantalones tipo boyfriend son nuestros favoritos cuando se trata de jeans: son super cómodos (porque no son ajustados), quedan bien en casi cualquier tipo de cuerpo y sirven para cualquier ocasión, siempre y cuando los combines con ciertos accesorios.

Esta temporada serán una de las prendas más usadas, y es favorita de artistas como Anna Faris, Katie Holmes, Miley Cyrus y Rihanna.  Es muy fácil ir hasta el closet de tu novio o de tu hermano y buscar un par de estos jeans, pero si prefieres comprar uno nuevo, tienes que considerar estos tips antes de llevarte uno a casa:

1. Busca el largo adecuado para ti: Lo ideal es que te quede justo por encima del tobillo, para que puedas usarlo con zapatos planos o botas. Además, si consigues el largo perfecto podrás usar sin problema nuestra mayor adicción: los tacones. Si cuando te lo pruebes no te sientes segura, recuerda que debe ser un poco más corto de lo normal pero no debe sentirse como un pantalón capri. Si te queda unos centímetros por debajo del tobillo, la otra opción es enrollarlo hasta que lleguen al largo que te proponemos.



Miley Cyrus

Courtesy by forever21








2. Fíjate en la forma: El mejor jean tipo boyfriend es el que se vuelve un poco menos suelto alrededor de la rodilla, porque le da forma a tu figura. Así, tendrás el volúmen exagerado en el área que se supone debes tenerlo (entrepierna y tobillos), y no se verá literalmente como una prenda de hombre.

3. Presta atención a los detalles: Tiene que haber un equilibrio en este jean en particular. Si está muy desgastado y a la vez es muy suelto, te verás muy desaliñada! lo ideal es que si lo usas con roturas o desgastado, sea más ajustado al cuerpo. Si por el contrario prefieres uno más clásico, puedes relajarte con la talla y comprarte algo más holgado.



Rihanna

Courtesy by forever21








4. El resto del look que va con tus pantalones es clave: Como es un jean bastante masculino, el mix perfecto sería con otras prendas ultra femeninas, y más ceñidas.  Un pequeño truco de estilismo es que si usas una blusa o un top suelto, la coloques por dentro (sólo una parte) para que se acentúe tu cintura.

Y si decides que quieres usar piezas masculinas tanto arriba como abajo, entonces escoge accesorios que resalten tu femineidad, como unos buenos tacones, un collar llamativo o un cinturon en un tono vibrante.

No es tan difícil comprar un pantalón boyfriend, solo asegurate de seguir estos pasos y será la mejor pieza que tendrás en tu guardarropas!