¿Quieres tener las piernas de Ashley Greene? ¡Te decimos cómo!

thetrend | Hace 3 años

 
Ashley Greene

David Becker/WireImage









Ashley Greene es una de las chicas con las piernas más torneadas de Hollywood, y bien que lo sabe... No es casualidad que deslumbre a todos en la alfombra roja con shorts y vestidos que nos dejan siempre queriendo ver más looks de esta actriz.

Tener unas piernas como las de Ashley requieren constancia y mucho trabajo, pero no desesperes... Con estos 5 ejercicios hechos en casa puedes ser tú la que luzca unas piernas envidiables como las de la estrella de Twilight:

- Endurecedor de pantorrillas:

Levanta la rodilla derecha al nivel de la cadera, y pon los pies en punta, con las manos detrás de la cabeza. Contrae los abdominales mientras levantas el talón izquierdo tan alto como sea posible del piso, balanceando con la planta pie (como se muestra en la foto). Mantén la posición durante 3 segundos y luego descansa el pie para una 1 repetición. Haz 15 repeticiones y luego cambia de pierna.



Piernas 3

Courtesy by Self.com








- Levantador de cola:

Acuéstate boca arriba con las rodillas dobladas y los pies pegados al piso. Aprieta los glúteos y levanta las caderas hasta formar una diagonal recta desde la rodilla izquierda hasta los hombros.  Levanta aún más las caderas, y luego llega hasta el piso para hacer una repetición. Haz 15 de estas de un lado y luego repite con la otra pierna.



Piernas 2

Courtesy by Self.com








- La cuclilla perfecta:

Imagina que te vas a sentar en una silla y mantén esa posición (trasero levantado). Las piernas deben estar paralelas al piso y las rodillas justo a la altura de los pies.  Separa los pies de manera que estén del mismo ancho de tus hombros y ligeramente girados hacia afuera. Coloca tus manos detrás de tu cabeza, levanta el pecho y pon tus hombros hacia atrás y hacia abajo. Sin arquear tu columna y metiendo el estomago, sube y baja 15 veces.  



Piernas 4

Courtesy by Self.com








- El salto:

Párate con los pies a la altura de los hombros, los brazos alzados también al nivel de tus hombros, con las palmas de las manos mirando hacia abajo. Luego agáchate hasta que las rodillas estén dobladas simulando 90 grados. Salta y al mismo tiempo trae tus rodillas al pecho hasta que las agarres con tus dos manos (como ves en la imagen). Cae al piso en cuclillas, y repite esto mismo por 30 segundos.



Piernas 2

Courtesy by Self.com








- Tonificador completo

Párate con los pies a la altura de los hombros y los dedos de los pies mirando hacia afuera. Coloca las manos en tus caderas y haz una cuclilla hasta que las piernas queden paralelas al piso. Una vez hecho esto, ponte de puntillas como se muestra en la imagen, y repite 15 veces.



Piernas 5

Courtesy by Self.com








Lo mejor de todo, es que no tienes que ir a un gimnasio ya que no necesitas ningún tipo de pesas... ¿Qué estás esperando para empezar?