Rihanna lanzará su primera línea de ropa en el London Fashion Week

thetrend | Hace 4 años

 

Guillermo Bosch/INFphoto.com



Ya era hora de que Rihanna, la reina del desacato y la rebeldía al vestirse, lanzara una colección de ropa con su nombre. 






Por supuesto Ri-Ri es cantante, no diseñadora, pero eso no le impide lograr su objetivo de tener un puesto en la moda, y  para esto se unió a la marca River Island quienes son los encargados de hacer realidad el deseo de la cantante.

"Lanzar mi colección en la semana de la moda de Londres es un sueño hecho realidad " señaló Rihanna. "Desde hace mucho tiempo he querido tener una colección propia, y presentarla junto a River Island, además de estar con grandes diseñadores en LFW es un gran privilegio. No puedo esperar ver la reacción de todos mis fans… ¡Y de los críticos de moda!"

Por otro lado, el ejecutivo en jefe de River Island se mostró muy entusiasmado con el proyecto, afirmando: "Esta es la plataforma perfecta para que Rihanna exponga su gran talento para la moda".

La colección será presentada el 16 de Febrero en London Fashion week, y llegará a las tiendas el 5 de Marzo. No sabemos si será un éxito… ¿Cómo lo ves?