Tener una piel de seda está a un click de distancia

thetrend | Hace 4 años

 
Beyonce Knowles

Kevin Mazur/Getty Images for DirecTV









Siendo chicas hay varios factores que pueden afectar tu piel: el ciclo menstrual, el clima, tu alimentación y hasta tu rutina diaria de limpieza, por mencionar solo algunos.

Pero sí es posible tener una tez radiante y natural, es cuestión de tener ciertos cuidados y crear un hábito de ellos.  Artistas como Beyonce, o Lauren Conrad toman estos principios de belleza como deberes a cumplir diariamente, así que toma nota de estas reglas para tener esa piel que soñaste:

Regla # 1. No exageres con las cremas faciales. El cutis debes limpiarlo a diario, pero mantén el número de productos para la cara al mínimo.  Usar muchos limpiadores pueden irritar tu cara, además, tener tantos pasos solamente va a hacer que abandones la rutina.



Face

Getty images








Regla # 2. Protégete del sol.  Broncearte puede darle un lindo color a tu piel, pero si no la proteges, eventualmente puede acelerar la aparición de arrugas y aumentar tu riesgo de cáncer de piel.  Si quieres verte fabulosa en verano y lucir un tono de piel saludable, lo mejor es usar un protector solar como Hawaiian Tropic Silk Hydration, que te protege de los rayos solares UVA/UVB y a la vez humecta tu piel gracias a las cintas de seda.



Hawaiian

Courtesy by Hawaiian Tropic








Regla # 3. Ejercítate. Casi todas las mujeres que tienen una piel impecable, mencionan entre sus actividades el ejercicio.  Con que realices algún cardiovascular (como caminar, manejar bicicleta o correr), 2 ó 3 veces por semana es suficiente.  Jennifer Aniston es fanática del Yoga, que también es beneficioso para la piel.



Celebs Who Do Yoga








Regla # 4. Mantente hidratada. Agua, agua y más agua, es una regla esencial en el cuidado de la piel.  Puedes tomarla o puedes ingerir frutas con alto contenido de agua como sandías y pomelos, lo importante es que te hidrates al día lo necesario.

Regla # 5. Evita sobrecargarte de maquillaje. Por lo general, las chicas con piel más lozana confiesan que usan muy poco maquillaje a diario. No te decimos que no te arregles para salir a una fiesta, pero sí puedes ser más natural en el día.  Con usar rimmel para pestañas y un brillo para labios, te verás increíble y tu piel te lo agradecerá.



Lauren Conrad

Ari Perilstein/Getty Images for Malibu








Son pasos muy sencillos que si los pones en práctica, verás una piel radiante en cuestión de semanas.