Trata a tu mamá como una reina con estos regalos especiales ¡Y sin mucho presupuesto!

thetrend | Hace 3 años

 
Kris Jenner, Mother

Twitter









No hay nadie en este mundo que merezca un regalo más que nuestras madres. Este domingo se celebra el día de la mujer más importante de nuestras vidas y es el momento para consentirlas y hacerles saber lo agradecidas que estamos por tenerlas.

E! News / Kim Kardashian tiene miedo de criar a North West en un mundo con racismo

Seguro que ya tienes un detalle pensado para ella, pero si además, la mimas un poco con estas ideas que te vamos a dar, se sentirá la más especial de todas:

1. Llévale brunch a la cama:  "Un buen desayuno/almuerzo siempre será un gran presente, considerando que tu mamá siempre madruga para que tengas todas tus comidas en orden.  Este domingo, será tu turno de ser el/la cocinero(a) de la casa".

2. Flores: Sería ideal que tomaras varias especies de tu jardín (o el de algún vecino) y armaras un bouquet con una linda presentación hecha por ti mismo.  Si no, siempre tienes una floristería que te ayudará con esta tarea, además, no hay madre que no se se sienta halagada ante la presencia de flores.



Eggs

Courtesy by budgetbytes








3. Sesiones de spa hechas por ti: "Prepárale un baño a mamá ese día con sales Epsom y  aceite de lavanda.  Y mientras se llena la bañera,  ofrécele un facial exfoliante que lo puedes hacer usando avena, banana y miel".

4. Invítala a cenar a su lugar favorito: "Si hacer un desayuno resulta muy complicado para ti (¡no todos sabemos cocinar!) llevarla a cenar le resultará tan encantador como cualquier otro detalle.  No necesita ser un lugar caro, con tal de que se pueda relajar y la trates bien, ella estará feliz.  Así que nada de discutir con tus hermanos en la mesa.

E! News / OMG! Estos bebés pesan 41 kilos entre los dos....y están adelgazando juntos

5. Al rescate:  Si en tu casa hay animales, seguramente tu mamá es la que se encarga del cuidado de tu mascota - acéptalo, ella está más veces sacándolo a pasear que tú - por eso, encárgate este domingo de recoger el "número 2" de tu perro.  Que se sienta de vacaciones, al menos por un día.

Lo más importante de todo, es que nuestras mamás disfruten al máximo su día; con demostrarle cuanto la quieres y lo que significas para ellas ya será regalo suficiente.