E! News, /

OMG! ¡Justin Bieber y Selena Gomez deberán reunirse en la corte!

Justin Bieber, Selena Gomez

Getty Images; AKM-GSI


¿Qué clase de problemas legales tienen los ex?

En el fondo de nuestros corazones todavía queremos ver a Justin BieberSelena Gomez reunidos bajo el mismo techo, no importa si están en una misma premiación, un evento exclusivo, o en una misteriosa cita, lo cierto es que Jelena vive en nuestras memorias..

Recientemente supimos que Bieber y Gomez volverán a encontrarse cara a cara dentro de los próximos días, pero al contrario de lo que pueden estar pensando, esta vez no se trata de un reencuentro placentero de un par de ex novios que todavía se guardan mucho aprecio a pesar del pasado. Por el contrario, ¡ambas estrellas se reunirán en la corte!

E! NEWS > OMG! ¡Justin Bieber habló de lo que siente por Hailey Baldwin! (+ Fotos)

Pero calma, no crean que uno demandó al otro o algo por el estilo. Esta cita con la ley es para resolver un viejo pleito legal protagonizado por el intérprete de Sorry hace unos años atrás.

Todo inició cuando supuestamente Justin atacó a un paparazzi en mayo de 2012. El reportero gráfico, José Durán, asegura en su demanda que el cantante lo pateó y lo golpeo luego de hacer caso omiso a la advertencia de mantenerse alejado de Justin y Selena.

E! NEWS > Selena Gomez confirma que abandonará las redes sociales.

Como ven, al caso se le han dado muchísimas largas, sin embargo, el juez encargado no permitirá que se atrase mucho más, así que el próximo 16 de febrero ambas estrellas deberán encontrarse en la Corte Superior de Los Ángeles para formar parte de un proceso que se espera dure unos cuatro días.


Notas Relacionadas