10 predicciones de vestidos que se usarán en los Emmys 2013

Alfombra Roja, Emmy Awards, Imperdible, | Hace 3 años

 
Emmy Awards, Sofia Vergara, Zac Posen

Jason Merritt/WireImage/Sipa / Sipa USA



Que comience la cuenta regresiva de los Emmys 2013... ¿Están listos para tuitear con #AlfombraRojaE!?






Falta menos de una semana para la esperada entrega de los Emmys 2013 y nosotros tenemos muchas ganas de saber qué vestidos usarán las estrellas más importantes de la televisión.

Nuestras ansias son tan grandes que hemos decidido jugar a ser estilistas de Hollywood seleccionando vestidos de las colecciones Primavera 2014 de la Semana de la Moda de Nueva York.

Esta temporada estuvo llena de elegantes vestidos perfectos para las alfombras rojas y si juzgamos por estrellas televisivas como Christina Hendricks, Rashida Jones y Michel Dockery, quienes estuvieron en primera filas en los desfiles, entonces nuestras predicciones podrían estar bastante acertadas

Aquí les dejamos 10 vestidos que creemos que podrían ser utilizados por las estrellas durante la red carpet de los Emmys 2013.

Sofía Vergara: Esta estrella de Modern Family parece que todavía no ha encontrado un vestido corte sirena que le disguste, así que consideramos que este espectacular vestido de Zac Posen podrían acentuar sus famosas curvas y hacerlas lucir muy glamorosa el próximo domingo.



Emmy Awards, Kerry Washington, Badgley Mischka

Jason Merritt/Getty Images/Thomas Concordia/WireImage




Kerry Washington: Todos sabemos que el color favorito de la eficiente Olivia Pope es el blanco, así que quizás la protagonista de Scandal podría darle una oportunidad a este hermoso traje de Bagdley Mischka y así hacerle un guiño a su personaje.



Emmy Awards, Heidi Klum, Reem Acra Model

Edward James, Jason Merritt/WireImage




Heidi Klum: Si se tienen unas largas y espectaculares piernas como las de la conductora de Project Runway, entonces es una obligación mostrarlas en la alfombra roja.  Por esta razón este vestido metalizado de Reem Acra nos parece perfecto para la estrella alemana gracias a su falda de gran abertura. 



Emmy Awards, Ginnifer Goodwin, Naeem Khan Model

Frazer Harrison/Getty Images




Ginnifer Goodwin: Este vestido con transparencias de Naeem Kahn encaja perfectamente con el estilo de esta estrella. De llegar a usarlo, probablemente lo cambiaría de color para que no luza muy parecido al traje de Monique Lhuillier que llevó el año pasado.



Emmy Awards, Michelle Dockery, Pamella Roland

Kevork Djansezian/Getty Images/Edward James/WireImage




Michelle Dockery: La protagonista de Downton Abbey aún no ha usado lentejuelas en la alfombra roja, es por esto que este espectacular vestido de Pamela Roland nos parece perfecto para ella.



Emmy Awards, Julie Bowen, Jenny Packham

Jason Merritt/Drazer HarrisonWireImage




Julie Bowen: Después del llamativo vestido amarillo con el que deslumbró el año pasado, seguramente esta estrella de Modern Family optará este año por algo más sutil como este vestido color nude de Jenny Packham.



Emmy Awards, January Jones, Monique Lhuillier Model

Kevork Djansezian/Getty Images, Edward James/WireImage




January Jones: Nos encantaría que la estrella de Mad Men alegrara la alfombra roja con este vibrante vestido de Monique Lhuillier y que además lo acompañara con los labios pintados en color mandarina, que ha sido una de las tendencias más populares de las pasarelas de este año. 



Nina Dobrev, Emmy Awards, Badgley Mischka Model

Frazer Harrison/Getty Images, Thomas Concordia/WireImage




Nina Dobrev: El año pasado nos deslumbró con este sensual vestido rojo así que para variar un poco las cosas, creemos que Nina Dobrev se vería espectacular con este angelical vestido de escote pronunciado del diseñador Bagdley Mischka.