Los 5 momentos más increíbles de los Grammy Awards 2017 (+ Fotos)

Alfombra Roja, Grammy Awards, Imperdible, | Hace 6 meses

 
Beyonce, 2017 Grammys, Show, Performance

Kevin Winter/Getty Images for NARAS




¿Cuál fue tu favorito?






La noche de este domingo celebramos los Grammy Awards 2017, y como era de esperarse la velada estuvo repleta de outfits disparatados, mucha música, sorpresas y momentos tan incómodos como fabulosos.

ALFOMBRA ROJA > ¡Todo lo que la tele no mostró durante la transmisión de los Grammys 2017! (+ Fotos)

El Staples Center vivió presentaciones especiales, tributos, discursos divertidos y conmovedores, e incluso algunas dificultades técnicas.

Revivamos lo más increíble de los Grammys a continuación:



James Corden, Jennifer Lopez, Carpool Karaoke, 2017 Grammy Awards

Kevin Mazur/Getty Images for NARAS




El Carpool Karaoke de James Coren dijo presente

Aunque muchos pensaron que no sucedería, el host de la noche sí incluyó el famoso segmento de su show en la premiación musical, y junto a él, a bordo de un pequeño auto de mentira, cantaron Jennifer Lopez, Keith Urban, John Legend e incluso Blue Ivy.



Twenty One Pilots, Josh Dun, Tyler Joseph, 2017 Grammys, Winners

Kevin Winter/Getty Images for NARAS




Twenty One Pilots se quitó la ropa para recibir su premio

Josh Dun y Tyler Joseph aceptaron su primer Grammy en ropa interior. Y así, mientras daban las gracias por su premio a Mejor Actuación de un Dúo/Agrupación Pop por Stressed Out, los chicos explicaron que se desnudaron para recordar los viejos tiempos, aquellos en los que no eran famosos y solían ver los Grammys en la comodidad de sus casas, usando solo boxers.

ALFOMBRA ROJA > Mira la lista completa de ganadores de los Grammy Awards 2017



Bruno Mars, Prince Tribute, 2017 Grammy Awards

Kevin Winter/Getty Images for NARAS




Bruno Mars se transformó en Prince

Mars fue el encargado de rendirle un genial tributo al fallecido ídolo durante la edición 59 de los Grammys, y para hacerlo vistió un fabuloso traje en color púrpura brillante e incluso se delineó los ojos en negro. Bruno, junto a Morris Day y The Time, interpretó Let's Go Crazy de Prince.



Beyonce




La épica presentación de Beyoncé

Una vez más Queen Bey se encargó de empoderar a las mujeres con su música y con su actitud impetuosa. La cantante que se llevó a casa el premio a Mejor Video Musical tomó el escenario como una especie de reina virginal dorada y su creciente pancita fue sin duda gran parte del show. La ganadora del Grammy hizo una interpretación especial de Love Drought y Sand Castles, mientras Blue aplaudía y la admirada desde el público, sentada en el regazo de Jay Z.

ALFOMBRA ROJA > Katy Perry llevó su mensaje Anti-Trump a los Grammy Awards con Chained to the Rhythm (+ Video)



Adele, 2017 Grammys, Show, Performance, Sad

Kevin Winter/Getty Images for NARAS




Adele detuvo su tributo a George Michael

La gran ganadora de la noche fue la encargada de rendirle un merecido tributo al fallecido George Michael, pero mientras lo hacía algo salió mal, así que no dudó en detenerlo todo para asegurarse de corregir la situación para poder hacer un trabajo excepcional.

En medio de su interpretación de Fastlove, Adele pidió que pararan la música y dijo, "Sé que es TV en vivo. No puedo hacerlo de nuevo como el año pasado. Lo siento por maldecir y lo siento por empezar de nuevo. ¿Podemos, por favor, empezar de nuevo? Lo siento, no puedo arruinar esto para él. Lo siento. No puedo".

Instantes después reinició su show y esta vez todo salió de acuerdo al plan.