Ooppss! Adele y Metallica fueron las nuevas víctimas de la maldición de los Grammys

Alfombra Roja, Grammy Awards, Imperdible, | Hace 9 meses

 
Adele, 2017 Grammys, Show, Performance

Kevin Winter/Getty Images for NARAS




Pero la diva británica no permitió que volvieran a arruinar su presentación.






El año pasado, durante los Grammys 2016, Adele sufrió dificultades técnicas mientras cantaba All I Ask. Todo sucedió cuando un micrófono cayó sobre el piano y causó problemas con el sonido. Los productores rápidamente cambiaron al sonido de backup para tratar de ocultar la situación pero todos lo notaron.

Por supuesto, Adele "lloró todo el día" siguiente debido a este desastre televisado.

ALFOMBRA ROJA > Katy Perry llevó su mensaje Anti-Trump a los Grammy Awards con Chained to the Rhythm (+ Video)

Este año la ganadora del Grammy volvió a la ceremonia para reivindicarse abriendo el show con Hello, y luego volvió al escenario por segunda vez para brindar un conmovedor tributo a George Michael, momento durante el cual volvió a sufrir problemas técnicos.

Mientras cantaba Fastlove, todos los ojos estaban sobre ella, así que cuando iniciaron los problemas, Adele detuvo la música y dijo, "Sé que es TV en vivo. No puedo hacerlo de nuevo como el año pasado. Lo siento por maldecir y lo siento por empezar de nuevo. ¿Podemos, por favor, empezar de nuevo? Lo siento, no puedo arruinar esto para él. Lo siento. No puedo".

ALFOMBRA ROJA > OMG! ¡Jennifer Lopez confesó que sí lo hizo con Drake!



Adele, 2017 Grammys, Show, Performance, Sad

Kevin Winter/Getty Images for NARAS




"Lo siento por maldecir", añadió. "Realmente lo siento".

Adele reinició su presentación y cuando terminó recibió una ovación de pie por parte del público. Con lágrimas en los ojos, la cantante dijo "gracias" antes de abandonar el escenario.

ALFOMBRA ROJA > Mira la lista completa de ganadores de los Grammy Awards 2017

Pero la intérprete de Send My Love no fue la último en sufrir un bochorno de este tipo. Metallica también sufrió problemas técnicos momentos después de Adele, mientras se presentaban junto a Lady Gaga.

De acuerdo a testigos, James Hetfield "tiró su guitarra" a su técnico y se vio "muy molesto" sobre los problemas de sonido.



James Hetfield, Metallica, Lady Gaga, 2017 Grammys, Show, Performance

Kevin Winter/Getty Images for NARAS