¡El nuevo adelanto de Thor: Ragnarok está aquí!

Amamos las pelis | Hace 5 meses

 
Thor: Ragnarok, Movie Poster

Marvel Studios




¿Están listos para más Thor?






El segundo tráiler del tercer filme de la serie de Marvel, Thor: Ragnarok, debutó este sábado en el Comic-Con después de ser proyectado en la convención D23 de Disney en Anaheim, California, a principios de mes. Los fans presentes en el Salón H se deleitaron con el tráiler repleto de acción, que dura dos minutos y 35 segundos.

Chris Hemsworth regresa con el título de Dios Nórdico y superhéroe, aunque su interés amoroso Jane Foster, interpretada por Natalie Portman en las dos cintas anteriores, quien está ausente en esta nueva aventura.

E! NEWS > 5 cosas que debes saber sobre el Comic-Con 2017.

Durante el panel de Marvel, Hemsworth habló de lo que debe pasar para que él haga un tercer filme de Thor.

"Si vamos a hacer una tercera película realmente tenemos empujar los límites y experimentar llevarlo al otro nivel para que sea lo que este filme fue. Corta su cabello, rompe su martillo, cambia su ropa, cambia su mundo. Creo que eso es lo que verán y estarán emocionados", dijo el australiano.

El poder femenino llega de la guerrea asgardiana Valquiria, interpretada por Tessa Thompson, y Hela, una villana interpretada por Cate Blanchett. Thor debe pelear con ella para detener a Ragnarok, es decir, la condena de la civilización de Asgar. La película también muestra el regreso de Tom Hiddleston como Loki, el hermano y enemigo de Thor, quien tomó Asgar disfrazado de su padre Odín.

E! NEWS > Así fue el pequeño accidente automovilístico que Chris Hemsworth sufrió en Nueva York.

El primer teaser de Thor: Ragnarok fue lanzado en abril, mostrando a Loki en acción y el debut de Jeff Goldblum como Grandmaster y a Vanquiria, además de revelar la pelea estilo gladiadores entre Thor y Mark Ruffalo como Hulk, quienes se unen para escapar.

Otros miembros del elenco que también regresan son Idris Elba como Heimdall y Anthony Hopkins como el Odín verdadero.

Thor: Ragnarok se estrenará el próximo 3 de noviembre.