ADN Fashionista >>> Amanda Seyfried

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Amanda Seyfried

Kevin Winter/Getty Images




Un estilo dulce que no le teme a los experimentos. ¡Estudiémoslo!






Explotando atributos



Amanda Seyfried

Ethan Miller/Getty Images




No se dejen engañar por su rostro dulce, Amanda Seyfried tiene muchos atributos y sabe cómo mostrarlos. El principal: sus esbeltas piernas. Esta chica es fanática de las minifaldas. Y con una figura como la suya, ¿quién no lo sería? Pero lo mejor de ella no es que sepa reconocer sus puntos fuertes y los muestre, sino que sabe cómo hacerlo.

En la premier de Lovelace la vimos en un divino Stella McCartney, de silueta limpia. Revelador, pero con un top que cumplía a cabalidad la clásica regla de "si muestras abajo, mejor tapar arriba". Puede parecer conservador, pero es cosa de simple equilibrio y Amanda lo entiende ala perfección.





Consentida de Givenchy



Amanda Seyfried, Givenchy Ad




Aunque se ve divina en lo que se ponga, esta rubia ha demostrado tener una debilidad, muy bien retribuida, por las creaciones de Givenchy. Este amorío entre marca y artista, ha llevado a que ella desfile por incontables alfombras rojas, llevando sus diseños; y a que la marca la convierta en la imagen de sus campañas y fragancias.

Exposición por increíbles vestidos es un buen intercambio, ¿no creen?



Amanda Seyfried

Jessica Hromas/Getty Images




Cuando puedes tener un look así de impactante, ¡es imposible no convertirse en un amante de Givenchy! ¡Hacen la combinación perfecta!





Una gira se hace prueba de su sensualidad



Amanda Seyfried

Dave M. Benett/WireImage




Asumo que después de hacer una película como Lovelace, se hacen importantes descubrimientos en materia de sensualidad, y aunque su imagen a lo Jessica Rabbit ya había probado que Amanda no necesitaba aprender mucho, ¡estoy segura de que esta experiencia le ha permitido explorar mucho más!

Al menos eso es lo que demuestran los outfits de la gira de la película. El Gucci, repleto de transparencias, que llevó al estreno del filme, en Londres, es tan sólo una prueba de lo que les digo. Su natural estilo vintage va de maravilla con su atuendo y esa naturalidad con la que luce todo tipo de trajes reveladores, hace que cualquier cosa que use se vea adecuada.

Hablar de esta chica es comprobar mi eterna teoría; el estilo está 80% en la actitud y 20% en un buen criterio de selección. ¿Concuerdan con lo que digo? ¡Coméntenlo y déjenme conocer sus opiniones! Soy @MicaeladelPrado



Logo_Micaela