ADN Fashionista: Emily Blunt

E! Fashion Blogger | Hace 2 años

 
Emily Blunt, Critics

Frazer Harrison/Getty Images for A&E Network




Una actriz que siempre obtiene un sobresaliente en el red carpet.






Belleza clásica



Emily Blunt

Chris Jackson/Getty Images for IWC




Nadie olvidará a quien fuera la pelirroja de The Devil Wears Prada, y aunque hoy en día está indecisa entre el castaño y el rubio, ¡su ADN Fashionista sigue intacto!

Emily Blunt es de las pocas actrices que aún cuando no se ha casado con ninguna casa de moda o diseñador, siempre nos deja impresionados con sus estilismos. Esto se debe a que ella no es fiel a un agente externo, ¡sino a su propio cuerpo! Todas sus elecciones son apropiadas para su silueta y su estilo más que trendy, es favorecedor.

Cuando en enero eligió este Alexander McQueen para la cena de Journey To The Stars en Ginebra, la chica sabía que era apropiado para ella, porque aunque a simple vista un traje asimétrico se ve riesgoso, la línea estampada del centro con laterales en negro es ideal para estilizar cualquier tipo de cuerpo. Y la manga suelta, casi de túnica griega, asegura la elegancia.

 FOTO / Emily Blunt lució radiante en el Dubai Film Festival



Emily Blunt, Hair

Mike Marsland/WireImage; Frazer Harrison/Getty Images for A&E Network




Ya les había mencionado los cambios en su cabello, de hecho este año ha ido y venido del tono chocolate al miel, ¡en cada premiación la vimos con uno diferente!

Yo personalmente, la prefiero con el más oscuro. Aunque el rubio enmarca muy bien su rostro, la hace ver un poco más entrada en años, ¡y ninguna chica quiere esto! El castaño, por su lado, le da más brillo a su piel y se ve mucho más fresca.

 E! Fashion Blogger / ART BASEL MIAMI BEACH 2014: Un encuentro con alma fashionista





Su favorito



Emily Blunt

Karwai Tang/WireImage




Todas tenemos un color favorito, el de Emily es el blanco. ¡O al menos es el que más repite en la alfombra roja!

Uno de mis favoritos es el David Koma bordado que lució en la premier de Into The Woods en su natal Inglaterra. Le sienta muy bien porque a pesar de que tiene una piel casi tan clara como la tela, su undertone es rosado, así que en lugar de hacerla lucir pálida, ¡la hace ver resplandeciente!

Emily también es una asidua a jugar con los patrones en favor de sus curvas, ya vieron cómo funcionó con el McQueen negro, ¡y ahora cómo se hace una silueta más voluptuosa con este traje! #ConscienciaCorporal

E! News / OMG! Meryl Streep estuvo ‘a punto de morir' en un ensayo de Into the Woods





Amante del denim



Emily Blunt

Xposure/AKM-GSI




En sus looks de calle apuesta por la sencillez y la comodidad. Le gustan los pantalones ajustados, los tenis y se olvida del maquillaje,

Revisando su historial, veo que tiene una pequeña obsesión con el denim, si no lo lleva en sus jeans, combina una camisa, ¡o incluso el atuendo completo! Los colores neutros y tierra también entran en sus favoritos para el día a día.

Yo me quedo con la chica más producida que pisa el red carpet, pero la mamá realista que vemos en la calle no me disgusta para nada, ¡después de todo jamás deja detalles al azar!

Foto / La portada de la revista LA Times con Shailene Woodley, Emily Blunt, Jennifer Aniston, Gugu Mbatha-Raw y Jessica Chastain

Para seguir de cerca la evolución de esta guapa actriz y seguir analizando el éxito de su vena estilosa, ¡no dejes de seguirme! Soy @MicaelaDelPrado.



Logo_Micaela






ADN Fashionista >>> Emily Blunt

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 
Emily Blunt

Jason Merritt/Getty Images




Trabajar en Devil wears Prada fue la mejor escuela. ¡Imposible participar allí y no ser estilosa!




(more…)