ADN Fashionista: Lily Collins

E! Fashion Blogger | Hace 1 año

 
Lily Collins

Kimberly White/Getty Images for Breakthrough Prize




Una it girl con talento fashionista.






Trendy



Lily Collins

FameFlynetUK/FAMEFLYNET PICTURES




Aunque el apellido la precede, Lily Collins es una chica que se ha ganado el status de it girl por merito propio. Con su estilo delicado y fuerte look no hay diseñador que se haya resistido, ¡ni el mismo Karl Lagerfeld ha podido! Por esta razón, Lily, además de ser recurrente en el red carpet por su carrera en la gran pantalla, no falta en ningún desfile de primera plana.

Como era de esperarse, su presencia es necesaria en cada presentación de Chanel, ergo, ¡sus atuendos suelen ser de la casa francesa! Ella tiene ese look clásico que encaja tan bien con ellos, pero balanceado con el edgyness de las chicas actuales que seducen al Kaiser. Los conjuntos black&white, el encaje, todo parece hecho a la medida para esta chica californiana con aire británico -¡qué mezcla tan divina-.

 E! NEWS > Las it girls de la Semana de la alta costura en París (+Fotos)





Sofisticada



Lily Collins

SIPA




Sus papeles en películas como Mirror Mirror, la han llevado a las alfombras rojas más importantes y en ellas se apodera por completo de las cámaras, ¡tiene una elegancia comparable con Audrey Hepburn que atrapa! Uno de sus looks más memorables fue el vestido púrpura para el festival de Roma en 2014, un Elie Saab que parecía hecho para ella.

Es una versión atrevida del "lady like", pues aunque sus siluetas siempre son favorecedoras y clásicas, no le teme a los experimentos de color. Ni en sus labios, ¡es adicta a tener un maquillaje ultra fuerte! Solo a una piel como la suya le luce también un labial negro.





Simpleza



Lily Collins

WENN.com




Ella es una de las únicas famosas que se ha declarado fanática irremediable de las tijeras, ¡desde un pixie, hasta el Long bob! Es extraño verla con el cabello más abajo de los hombros, y aunque no lo apoyo para todo el mundo, esta es parte clave de su sofisticación. Es una de las precursoras de las cejas gruesas en esta época, ¡y de hecho siempre son el foco de su estilismo!

En su estilo de calle, suele ser bastante sencilla. La mayoría de las veces una camiseta estampada y un jean sirve. Otras, fusiona prendas en tendencia como los culottes o los chalecos, pero siempre en tonos neutros. Ella sabe que el chicness viene sin extravagancias.

FOTOS > Las estrellas en la Semana de la Moda de París.



Lily Collins, Zac Efron

BONI ROLO/AKM-GSI




No importa con la época que juegue, o qué materiales lleve, Lily Collins siempre logra destacar de la multitud con su elegancia innegable. Ella tiene el poder de ir del extremo de la alfombra con maquillaje súper cargado, hasta apoyarse en un street style simple con cara lavada para estar en esta sección y de cualquier modo lo logra.

FOTOS > Los mejores looks de la Semana de la Moda en París Otoño 2015

¿Cuál ha sido su look favorito hasta ahora? ¡Cuéntenmelo! Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela






ADN Fashionista >>> Lily Collins

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Lily Collins

Ray Tamarra/Getty Images




El aire preppy se consigue con el riesgo en el estilo de Lily Collins.




(more…)