ADN Fashionista >>> Lupita Nyong’o

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Lupita Nyong

Getty Images




No hay forma de no amar a esta alma fashionista, ¡todas deben conocerla! Con ustedes, Lupita Nyong'o.






Atrevida y siempre acertada



Lupita Nyong

Getty Images




Lo saben, soy fan de los looks arriesgados, ¡siempre y cuando se mantengan estilosos! Lupita Nyong'o es el ejemplo perfecto de lo que digo: todos consideran que lo normal es llevar una melena fiera, que va bien con cualquier atuendo; pero Lupita goza de un corte super short y edgy para resaltar su piel de ébano y sonrisa contagiosa.

En la prémier de 12 years a slave, en Los Ángeles, la actriz de Kenya deslumbró con un maquillaje impactante. Labios rosa chicle y sombra morada para definir su mirada. ¡Un fabuloso toque de color que caracterizó todo su look! ¡Ni hablar del grosor de sus cejas! ¿Perfección a la vista?

¡También Me encanta la forma en la que eligió estos dos tonos de su vestido Miu Miu! (pueden disfrutarlo en la composición de fotos que puse más arriba) ¡Espléndido juego entre maquillaje y atuendo!





El corte correcto con el color, ¿incorrecto?



Lupita Nyong

Getty Images




Estaba un poco aburrida del boom del amarillo, pero la ganadora del New Hollywood Award logró hacer que me gustara de nuevo; Lupita Nyong'o vistió un J. Mendel que me hizo pensar esto: ¿qué se ve mejor?, ¿el brillo del vestido sobre ella, o ella con ese vestido? ¡La respuesta es ambos! Se complementan a la perfección.

¡Y cómo ignorar esos cortes! El cuello en V y sus brazos descubiertos fueron la cantidad adecuada de sensualidad para un evento como los Hollywood Film Awards 2013. Algunas prefieren irse por algo más revelador, pero si tienes un cuerpo tan esculpido como Lupita, ¡con eso basta!





Contrastante color "nude"



Lupita Nyong

Getty Images




Para la fiesta en Nueva York que se hizo para 12 Years a Slave, Lupita eligió un outfit de dos piezas. Una falda con estampados florales y una camisa naranja, también de cuello en V. ¡Al parecer, ella sabe lo regia que luce con este corte! Pero lo que me impresionó de su vestuario fueron los pumps en nude, que contrastaban con su piel. ¡Saber resaltar un par de zapatos así merece un premio!

Lupita Nyong'o jamás podrá pertenecer a algún post de gemelas de estilo, porque, realmente, es una de las pocas mujeres que no tiene comparación.  ¿Qué opinan ustedes de su gusto y sus elecciones? ¡Cuéntenmelo en cualquiera de mis redes! Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela

Getty Images