ADN Fashionista >>> Martina Stoessel

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Martina Stoessel




Martina Stoessel, la actual sensación juvenil de Disney Channel, ¡también es fashionista de naturaleza!






Looks juveniles



Martina Stoessel




¡La actriz y cantante argentina, protagonista de la exitosa Violetta, es toda una dulzura! Y te guste su o no, ¡hay que reconocer que esta chica tiene un armario fabuloso!

Es amante de las faldas tipo A, como Katy Perry, y de los colores pasteles, como los que abundan en el nuevo estilo post-maternal de Kim Kardashian, pero su estilo tiene un sello teenager que va con su personalidad fresca.

Además de que el rosa pálido es tendencia y le queda fabuloso en esta falda, ¿qué mejor decisión que combinarla con un top floral? ¡Buenas elecciones con tan solo 16 años!

Otra de sus buenas decisiones en cuanto a faldas rosadas fue en el el photocall que tuvo en Madrid, España.



Martina Stoessel




No sé si su sonrisa gigante tendrá algo que ver con ésto, ¡pero se ve divina!





Debut como modelo



Martina Stoessel




Además de tener una voz encantadora y un estilo acertado, Martina participó como modelo en el BAAM Argentina Fashion Week para la colección del diseñador Benito Fernández. ¡Qué linda sorpresa para cerrar su desfile!

Un crop top y una falda negra hasta el piso fueron las piezas esenciales de este look, creación del diseñador argentino. ¡Ni hablar del collar de piedras rojo que rodeaba su cuello! Este rico atuendo y el carisma de Martina Stoessel hicieron que nadie notara los nervios que tenía de desfilar por primera vez.





¡Un lado atrevido y despampanante!



Martina Stoessel




¡Esta chica demostró que también puede verse como toda una mujer sexy y atrevida cuando le provoca! Su vestuario para los premios Martín Fierro causó mucha polémica, pero a mí me pareció estupendo y por supuesto, ¡muy inesperado! Algunos comentaron que parecía llevar un disfraz de Candy Crush, lo que me causó mucha risa. ¡Si es así, debería descargarme la aplicación y comenzar a jugar, porque para mí se ve como una princesa griega con inspiración rockera! 

Parece que Martina es la nueva musa de Benito Fernández, porque este vestido también es creación de él. ¡No había mejor manera de completar esta genialidad que con las plataformas rojas!, en este caso, eran de Ricky Sarkany.

Esto de ser una chica Disney me da un poco de pavor, espero que sea fiel a su estilo y que no se quite una máscara y siga los pasos de Miley Cyrus. ¡Yo creo en el gusto de Martina Stoessel! ¿Ustedes qué opinan? ¡Cuéntenmelo todo! Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela