ADN Fashionista: Mila Kunis

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 
Mila Kunis

Kristina Nikishina/Epsilon/Getty Images




Llegó a la fama por interpretar un personaje de los 70's, pero su estilo poco tiene de anticuado.






Una figura clásica



Mila Kunis

Jason Kempin/Getty Images




Ok, el corte de este vestido sí tiene una larga trayectoria. Pero el color, los zapatos y los accesorios, que usó  en la premier de Oz El Poderoso en Los Ángeles, gritaron modernidad. Mientras, el encaje y el tul fueron una muestra de romance. (Un clásico en el estilo de mi querida Mila)

Por cierto, ¿algo en este vestido no les recuerda al que llevó Amy Adams en los Oscar de este año?  Creo que las estrellas nos están mostrando que elementos delicados como el tul van a la perfección con tonos metalizados. ¡Estaré pendiente porque creo que ésto se convertirá en tendencia!





Ama y señora del aire desaliñado



Mila Kunis

Dean/Bryan/NPG.com




Con Mila, muchas veces tengo la impresión de que enfrenta un caso de doble personalidad. En las noches luce magnífica, pero durante el día lleva el estilo rock desaliñado a extremos, y oculta una belleza que antes creía imposible de esconder.

En este caso, su firma de jeans y camisas holgadas funcionó. Nada demasiado estiloso, pero tampoco hay mayores fallas que señalar.



Mila Kunis

EVGA/AKM-GS




Quisiera decir que aquí también pasó la prueba, pero lo siento, ¡no hay excusa para salir y que parezca que acabas de despertar de dos meses en hibernación! 





Una gira para la redención



Mila Kunis

Ian Gavan/Getty Images




¡Estoy obsesionada con todos los increíbles vestidos que ha llevado Mila durante la gira de Oz The Great and Powerfull! Entre los tantos con los que ha deslumbrado durante la promoción de la película, este strapless de Burberry la hizo lucir como cualquier cosa menos una bruja. ¡Me encantaron esos juegos de líneas y la malla creó todo un hermoso efecto de color en su vestido! 

Aunque tengo que admitir que no me encanta la manera en la que están ensambladas las capas a su falda, creo que en ella funcionaron bien. Bueno, pocas cosas no lo hacen cuanto tienes una figura y rostro como los suyos.

El estilo de Mila es innegable, y estaré detrás de todos sus pasos y vestidos. Si quieres conocerlos, sígueme, soy @MicaeladelPrado



Logo_Micaela