ADN Fashionista >>> Naya Rivera

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Naya Rivera

Frank Micelotta/FOX




Una bomba latina que exuda sensualidad y elegancia. ¡Discutamos su estilo!






Raíces exuberantes



Naya Rivera

Michael Buckner/Getty Images




Naya Rivera es una latina orgullosa de sus raíces, ¡y las explota como ninguna! Según ella misma lo cuenta, los latinos poseen una seguridad que no tiene nadie más y ahí está la clave de su sensualidad. Esa exuberancia explosiva que hace que se adueñen de cualquier lugar al que llegan, se hace presente cada vez que esta chica pisa una alfombra roja.

Sus vestidos, ceñidos y reveladores, los modela sin ninguna clase de tapujos, y esa seguridad que demuestra, hace que luzca incluso más impactante y regia en cada aparición. Una prueba fiel de lo que digo es el Naeem Khan que llevó al estreno de la colección Otoño 2013 de Elizabeth and James, -la marca de las virtuosas hermanas Olsen-. Ese vestido ceñido y corto reveló su figura de una manera impecable, que hacía sumamente difícil concentrarse en otra cosa que no fuera su presencia. ¿No creen que se veía magnífica?





Fiel a una clásica combinación



Naya Rivera

All Access Photo / Splash News




Lo hemos comentado en muchas ocasiones; el blanco y el negro hacen un clásico infalible. Naya lo sabe y por eso ha hecho de esta combinación una de sus armas secretas.

No es que huya de colores o juegos de texturas, pero ella es una chica que prefiere concentrarse en las formas. Y para jugar con ellas, de la manera más elegante, ¡nada como esta mezcla!





Reina sofisticada



Naya Rivera, Big Sean

Courtesy of Jason Merritt/Getty Images for Dell




Según Naya, para su día a día, la prioridad al vestir es la comodidad. Pero cuando se exhibe en eventos, es toda una diosa de la sofisticación. Para asistir al concierto de Beyonce, que se celebró en en el Hyde Lounge, se le vio fresca y elegante en un magnífico enterizo de Three Floor, que combinó de maravilla con estos pumps de Jimmy Choo en rosa fuerte.

Como siempre, su clase desenfadada deja una impecable estampa. Esta chica ha introducido su sabor latino en Hollywood con una gracia excepcional. ¡Me encanta tenerla como embajadora entre las celebridades! Ustedes, ¿qué piensan al respecto? ¡Cuéntenmelo todo! Soy @MicaeladelPrado

 



Logo_Micaela