ADN Fashionista >>> Rashida Jones

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Rashida Jones

Alberto E. Rodriguez/Getty Images




Su inteligencia no es lo único que sorprende, ¡esta preciosura es una de mis fashionistas favoritas!






Tres combinaciones inesperadas 



Rashida Jones

Alberto E. Rodriguez/Getty Images




Rashida Jones estudió en Harvard y siempre ha estado en la lista de las celebridades más inteligentes de Hollywood. ¡Otra razón más para segurla y adorarla! Pero lo que atrapa en esta chica, es su estilo, único, atrevido y perfecto. ¡Sí, dije perfecto! Nunca he visto alguna falla en sus atuendos.

¿O es que alguien tiene algo que decir en contra del look que llevó para la apertura de la exhibición noctura de Helmut Newton en el Annenberg Space For Photography, California? Rashida tomó un riesgo combinando tres inesperados: cuero en su falda, rayas en su camisa y flores en su cartera. No todas son capaces de lograrlo con esta mezcla, pero si se trata de Rashida, ¡puede con todo!





Vivienne Westwood nunca falla



Rashida Jones, Vanity Fair

Alberto E. Rodriguez/Getty Images




Cuando se trata de algo un poco más elegante, Rashida Jones también sabe cómo manejarlo y dejar su huella. En la fiesta para los Oscars de Vanity Fair se puso un vestido de Vivienne Westwood que definía y enmarcaba su figura, como lo hace cualquier VW.

¡Lentejuelas negras! Pensé que las había superado, pero después de esto, sé que no. ¿Qué opinan ustedes?





Pijama look



Rashida Jones

Alberto E. Rodriguez/Getty Images




Si crees que verse elegante con un pijama es fácil, ¡estás muy equivocada! Hay muchos riesgos al tomar la decisión de vestirse así. Verse descuidado, desubicado y con mala figura, son solo algunos de los peligros que adivierto. ¡Es obvio que Rashida Jones no fue víctima de ninguno!

En Los Glamour Awards de 2013 Rashida llevó el término edgy a otro nivel. Ya hemos visto a varias celebridades como Dakota Fanning usando una dormilona como atuendo de gala, pero un conjunto de dos piezas es más difícil. Rihanna lo intentó y Salma Hayek también. ¡Ninguna fue capaz de darle este brillo classy a su pijama look!

Rashida se lleva el premio de la diosa nocturna. Su outfit Erdem floral robó miradas, no solo por su bello rostro, sino por sus pumps y su clutch negros, que fueron el complemento perfecto.

Es evidente que estoy enamorada del estilo de Rashida Jones. No sé qué les parece a ustedes, ¡así que denme sus comentarios! Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela

Alberto E. Rodriguez/Getty Images