ADN Fashionista >>> Reese Witherspoon

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Reese Witherspoon, Tennesse James, Sunglasses Trend

BIAG SPOT/AKM-GSI




¡Un buen gusto constante y una imagen adorable. ¡Hablemos de la vocación fashionista de Reese Witherspoon!






Femineidad con denim



Reese Witherspoon

BIAG SPOT/AKM-GSI




Sabemos que Reese es amante y experta de los pumps y que domina a la perfección cualquier alfombra roja. ¡Pero eso no es todo lo que podemos aprender de ella!

Usar una prenda de jean puede ser algo para un día totalmente casual. Hay que hacer cosas extraordinarias para que no termine en algo aburrido, pero en cambio, si eres Reese Witherspoon, ¡sólo necesitas una pequeña dosis de tu buen gusto, para terminar como la chica más bella del día!

¿Cómo lo hizo Reese esta vez? Combinó las tres prendas más perfectas para crear un look femenino y a la vez estiloso: falda tipo A, biker de denim y botas con tacón. ¡Anota esto o grábalo en tu mente, porque estas tres piezas juntas transmiten muchísimo estilo! Es genial para resolver una salida de día casual y sentirte fresca y súper femenina. ¡Si alguien sabe de técnicas para convertir la ropa en elementos versátiles, esa es Reese Witherspoon





Negro poderoso



Reese Witherspoon

BIAG SPOT/AKM-GSI




¡Es muy útil aprender a usar de manera correcta un total black look! Así no cometen los errores de Demi Lovato. Pueden tomar ejemplo de Shailene Woodley -ya les he mostrado sus versiones del outfit completamente negro-. Pero la diosa del total black es, sin duda, Reese Witherspoon.

¡Miren esta perfección! Falda, biker, cartera, botas, ¡todo negro y todo fabuloso! Quiero imitar todo este atuendo, sin cambiarle un solo detalle. ¡Que quede exacto! ¿Me acompañan en este enamoramiento?





Plaid para un día casual



Reese Witherspoon

BIAG SPOT/AKM-GSI




El plaid no tiene por qué ser para un día informal, -ya lo hemos conversado-. Pero Reese le dio un uso simple y perfecto para verse bien un día de apuros: en el LAX -aereopuerto de Los Ángeles- se puso unos jeans, una camisa con plaid de botones y unas cowboy boots. Al acompañar esto con una cartera espaciosa y unos lentes, ¡estás lista para un día de largos viajes! Práctico y acertado, ¿verdad?

Cuéntenme, ¿quiénes, como yo, son fanáticos del estilo de Reese Witherspoon? Díganme cuál ha sido su elección de outfit favorito y por qué. Mientras tanto, yo me sigo deleitando con las decisiones estilosas de esta regia actriz. ¡Todos los puntos para ella! Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela

BIAG SPOT/AKM-GSI