ADN Fashionista >>> Rita Ora

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Rita Ora

AKM-GSI




He cambiado mi mentalidad acerca de esta chica, ¡la gente se reivindica y Rita Ora ha ascendido unos cuantos escalones de la moda!






Raíces de hip-hop



Rita Ora

AKM-GSI




¡No crean que soy bipolar y me olvidé del "Indescifrable estilo de Rita Ora" que hice hace un tiempo! Pero desde que la vi con el top de House of Holland cuando hice el último post de Katy Perry, comencé a apreciar mucho más su estilo. Luego me terminó de atrapar con su divino uso de la nueva tendencia, estar sin pantalones. A partir de ahí me tomé el atrevimiento de escribir este ADN Fashionista, ¡bien merecido! Si no están convencidas, al terminar de leer seguro lo estarán.

Estoy fascinada con este outfit Hermès que usó Rita mientras paseaba por Londres. Cada vez siento más amor hacia estos toques hip-hoperos típicos de su estilo. Tal vez con unos sneakers sería too much de la tendencia sporty, pero con estos Louboutins logró equilibrar su sweatsuit amarillo, que además es imposible dejar pasar. Se ve completamente cool y su elección es el modelo perfecto para aprender a llevar un atuendo casual/chic. 

Aquí demostró nuevamente que sus raíces de hip-hop no tienen por qué borrarse para ser fashionista.



Rita Ora

AKM-GSI




Noté que a Rita Ora le encanta la ropa holgada que la hace sentir cómoda y casual. Pero siempre le agrega una pizca de glamour con unos tacones ideales, en este caso usó unos straps de Topshop para los Fashion Retail Academy Awards. Admito que este tipo de vestimenta no nos favorece a todas, ¡pero estoy enamorada de cómo le luce a Rita!





La seda: una tela difícil



Rita Ora

AKM-GSI




Todas las que alguna vez han usado algo de seda, estan conscientes de lo poco favorecedor que es este material. ¡La seda no perdona! Pero a Rita le luce como anillo al dedo. 

En Londres, Rita se vistió con un jumpsuit sedoso de Viktor & Rolf para disfrutar de una noche de juerga en The Box. ¡Deslumbró por completo!





Corazones Burberry Prorsum



Rita Ora

AKM-GSI




Para terminar de flecharme, solo hacían falta corazones literales en la ropa de Rita Ora. ¡La falda transparente que modeló Cara Delevigne en el desfile de la colección Otoño 2013 de Burberry Prorsum, se ve hasta mejor en la cantante brtiánica!

Rita hizo uso de esta prenda en NYC, y desde que la vi me terminé de quitar el sombrero. ¡Bravo, querida! No es nada fácil hacerle competencia a Cara, pero tú la superaste, y eso es apto de reconocimiento. A partir de ahora me uno a tus fans y estaré atenta a tus elecciones de streetstyle para asegurarme que te mantengas en este pedestal del estilo.

¿Quién se une a mi admiración hacia Rita Ora? Si alguien no está convencido de su brillo fashionista, lo entiendo. Me tomó un tiempo agarrarle el gusto, pero ahora que lo hice, creo que no hay vuelta atrás. ¡Denme sus comentarios! Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela

AKM-GSI