Atuendos y manicure en clave matchy-matchy

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Nail Art




Desde hace un tiempo he querido comentarles acerca del afán de las celebridades de combinar sus uñas con sus looks. ¡Empecemos!






Copia exacta

 



Nail Art




Desde el boom del nail art hasta la aparición de la mani-cam lo confirman.  En Hollywood, las uñas son un importante símbolo de estilo, y ha llegado el momento de desmenuzar su más nueva tendencia: ¡el match perfecto entre vestido y manos!

Es trabajoso, pero vale la pena, ¡porque luce impecable! En los Emmys de este año, Connie Britton usó un vestido azul con tonos dorado y en su manicure, hizo el juego perfecto entre uñas y vestido, con una réplica exacta de su traje en sus manos. ¡Debe haber pasado milenios en la peluquería!, pero un poco de tiempo y dedicación siempre son necesarios para generar buenas impresiones. Esto, queridos, ¡es maestría en el nail-art!

Esta elección no es para todos los gustos, hay quienes disfrutan más de unas uñas que se distingan del resto de la ropa. Los que se mantienen como amantes de esta tendencia, ¡aplíquense y muéstrenme los resultados!





Combinación errónea



Nail Art




¡Brandy Norwood está muy equivocada! Ella piensa que mezclando todas las tendencias que tienen que ver con uñas, va a lograr una manicure perfecta. ¡Pero escarcha y bordes afilados es demasiado!

Como si eso no fuese suficiente, Brandy también se unió a la fiebre de combinar su manicure con los colores y texturas de su vestuario, ¡pero no lo hizo de la manera correcta! ¿Qué estaba pensando? Arruinó su look. ¡Unas uñas así no pueden esconderse! 





Clásico y elegante



Nail Art




Ésta es la opción más frecuente cuando se trata de elegir un color de esmalte. Solemos escoger un tono que no sea el mismo que el de nuestra ropa, sino que resalte y combine a la vez. ¡Así lo hizo Jessica Biel en la premier de Hitchcock! Combinó un Gucci, que le lucía a la perfección, con la típica y acertada opción de contrastar el negro de su atuendo con uñas en escarlata. ¡Nunca falla! 

Jessica le agregó unos detalles plateados que iban de maravilla con sus accesorios. ¡Yo, personalmente, soy fan y seguidora de este estilo! Aunque, de vez en cuando, y si tengo tiempo, ¡me fascina inventar y hacerme una manicure que replique mis vestidos, como Kerry Washington!

Sarah Hyland también es partidaria del estilo de Jessica Biel. ¡Lo común con un poco de atrevimiento!



Nail Art




Las uñas rojas son la mani clásica. ¡Combinan con todo! Pero si le agregas una francesa invertida, y en forma de triángulo, puede convertirse en algo súper edgy. ¿Qué les parece la decisión de Sarah Hyland?

Todas estas son distintas opciones para escapar un poco de lo convencional y divertise un rato pintando nuestras uñas. Las celebridades parecen estar pasando por la obsesión de la imitación vestido-manicure, ¿y ustedes, son de copia o de contraste? Cuéntenmelo todo, soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela