Cara Delevingne se adueña de las últimas campañas de las mejores casas de la moda

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Cara Delevingne, DKNY

DKNY




Su actitud desenfadada y rostro llamativo han convertido a Cara en la reina de las últimas y mejores campañas.






Una sobre-exposición que no quema



Cara Delevingne, Burberry

Burberry




Jeans, accesorios, vestidos y fragancias... todas las marcas quieren hacerle promoción a sus productos con el rostro de Cara, y esto es estupendo. Pero siempre hay un risego al repetirse, y es cansar a la audiencia. De alguna manera, esta chica ha logrado salir ilesa de la fiebre que ahora la posiciona como una de las modelos más cotizadas del mundo de la moda.

Ella no sólo ha sobrevivido a la enorme exposición mediática que ha recibido en los últimos meses, sino que supera polémicas sobre su activa vida social y algunos escándalos un poco más subidos de tono, llegando a ser considerada la Kate Moss de esta década. Supongo que, en realidad, todos nos sentimos más atraídos por los rostros de la polémica. ¿Qué piensan ustedes?





La clave está en su versatilidad



Cara Delevingne, Mulberry Ad

Tim Walker/Mulberry




Creo que lo más fascinante de esta rubia de cejas gruesas es que puede pasar de un rostro tierno e inocente, a adquirir la mirada y porte de una atrevida femme fatale en instantes. Mientras que para promocionar la nueva fragancia de Burberry, encarna una imagen dulce y juvenil; para la nueva colección de accesorios de Mulberry puede adoptar una expresión prácticamente estóica y rodearse de búhos, que magnifiquen la sensación de encontrarnos frente a una obra de arte.

Más allá de su elegante estampa, esta capacidad de cambio es la que nos tiene a todos maravillados. ¡Por eso no nos cansamos jamás de esta chica!

 





La elegancia inglesa conquista las mejores casas



Cara Delevingne, Fendi

Fendi




Antes de Cara, vino Kate Moss. Con ella, estuvo Naomi Campbell, y mucho antes que estas chicas, vimos el furor por Twiggy.  ¿Qué tienen estas chicas en común? Además de una esbelta figura, su nacionalidad inglesa. Parece que esa esencia segura y despresocupada, pero siempre elegante, que tienen los británicos es el imán del que nunca nos cansamos.

Ellos suelen desafiar los criterios establecidos, pero lo hacen con una gracia que siempre resulta atractiva. Tienen un poco de Punk retador en sus venas, pero también está ese linaje de lords y ladies que jamás dejará de fascinarnos. Aunque no podría afirmar que esta sea la única razón de su abismal subida, ¡creo que es importante considerar este punto para estudiar la fiebre de Cara! ¿Concuerdan conmigo?





El escudo de Chanel



Cara Delevingne, Chanel

Chanel




No es un secreto que cuanta chica se convierte en musa de Lagerfeld goza de la mejor reputación, mientras este gurú de la moda mantenga su admiración. Y, aunque hay marcas, como H&M, que no han sido tan comprensivas con los escándalos de esta chica; si la admiración de Karl continúa, ella se mantendrá favorecida.

Espero no se estén cansando de ella, porque este invierno grita su nombre en cuanta campaña vean. Por ahora, suma Fendi, Burberry, Mulberry, DKNY y Saint Laurent -además de otras casas con menos renombre-, pero algo me dice que seguiremos viéndola en más y más publicaciones, ¡y se nota que goza de su auge! Ahora, quiero saber cuál es el futuro que ustedes le deparan a esta belleza inglesa. ¡Cuéntenmelo todo! Soy @MicaeladelPrado



Logo_Micaela