Celebridades que deslumbraron en la Semana de la Moda de París

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Katy Perry, Rita Ora, Anna Wintour, Zoe Kravitz, Poppy Delevingne, Chanel, Paris Fashion Week

Getty Images




¡Descubre a las celebridades que apoyaron a sus diseñadores favoritos en la Semana de la Moda de París!






Acertada con Balenciaga



Salma Hayek, Paris Fashion Week

Bertrand Rindoff Petroff/Getty Images




¡Cómo gocé admirando a Salma Hayek esta semana! Se ve que la actriz mexicana meditó su outfit para asistir a la pasarela de Balenciaga. Su aparición en el front row de este desfile, con un total look de la misma colección, fue inesperada y absolutamente entretenida.

Todo iba excelente hasta que algo me hizo ruido. Cariño, ¿qué estabas pensando cuando te pusiste esos botines abiertos? ¡Es un crimen hacerle esto a un atuendo tan sofisticado! La perdono, a pesar de este gran error ¡lucía divina!

¿Qué sería de la Semana de la Moda de París sin un par de escándalos?, si lo dudan, pueden preguntarle a Marc Jacobs...





Tartán estiloso



Olivia Palermo

Marc Piasecki/WireImage




Casi nunca tengo algo que criticarle a este genio de la moda. ¡La presencia de Olivia Palermo en el Paris Fashion Week no fue excepción! Un micro-vestido Zara de tartán y unas botas altas proyectaron su belleza neoyorkina.

Aunque Olivia se veía impecable quisiera hacerle una pregunta: ¿qué pasó con sus accesorios? ¡Fue lo único que faltó para definir su memorable vestuario!





Estampados en blanco y negro



Katy Perry

Jacopo Raule/FilmMagic




¡Me fascina cuando Katy Perry se arriesga! Este año, se pavoneó junto a Rita Ora en el show de Chanel, eligió un conjunto de estampados que desencajan armoniosamente. Una estupenda creación de la colección Resort 2014 de la misma marca.

¡El tocado clásico y su maquillaje nude fueron una sabia decisión!

¡Estas chicas y sus increíbles vestuarios hicieron de esta semana una que no podré olvidar! Para ustedes, ¿quién se visitó mejor? Cuéntenmelo todo. Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela