Claves de estilo en los rostros más icónicos de E!

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 
Fashion Police Cast




Para pertenecer a E!, el glamour tiene que correr por tus venas. ¡Hablemos de sus claves de estilo!






Giuliana con clase



Giuliana Rancic, Upfronts

Jennifer Cooper, E!




Siempre he pensado que Giuliana es una Louise Lane de la moda. Ella consiguió el equilibrio perfecto para reportear en outfits que derrochan elegancia, sin perder comodidad. Es común verla en faldas lápiz a la rodilla, zapatos en punta, camisas vaporosas y un regio peinado, que aporta severidad a su traje. 

Para dar noticias, es toda una periodista con clase, pero sus momentos más brillantes los tiene la alfombra roja. Aunque siento que, a veces -Sí, hablo de los Golden Globes-, comete excesos para los eventos de gala, suele estar divina para palpar las tendencias de la alfombra y narrarlas. No cualquiera puede lucir así de bien mientras comenta uno de estos eventos. ¡Es admirable! 





Catt Sadler le hace honor a su nombre con su estilo 



Catt Sadler




El animal print caracteriza el estilo de Catt. Vestidos tipo tubo, cortos y ceñidos al cuerpo son comunes en su día a día. Ella suele llevar maquillajes dramáticos y ondas naturales en su cabellera. Una apuesta chic y algo fiera. ¡Me encanta!





Del rock al glamour



Kelly Osbourne, Oscars 2013

Jason Merritt/Getty Images




Sin duda, uno de mis personajes favoritos del Fashion Police. ¡Es asombroso ver cuán refinado se volvió el estilo de esta chica de cabello lavanda! 

Sus inicios en el mundo del espectáculo mostraban una imagen descuidada y gótica, que dejaba mucho que desear en la alfombra roja. Con el tiempo, perdió kilos y ganó estilo hasta convertirse en uno de los jueces más duros de la alfombra roja. Para un día de trabajo, las faldas y pantalones a la cintura se convirtieron en su firma. ¡El truco ideal para acentuar la figura que ha ganado con mucho esfuerzo!

Aunque siempre está estupenda, sus mejores momentos se dan en los eventos de gala. ¡Estoy obsesionada con el divino Tony Ward que llevó a los Oscar de este año!





Un hombre de traje



Ryan Seacrest, AMA

ABC/RICHARD HARBAUGH




Algunos podrían decir que es aburrido ver a un hombre que siempre va de saco y corbata. Pero ahora, cuado premia la comodidad, me parece refescante conseguirme con personas que no renuncian a lo formal. Y cómo hacerlo, ¡si ese estilo le sienta de maravilla!  





Reina absoluta



Joan Rivers

Bennett Raglin/Getty Images for Kinky Liqueur




No importa si peca de extravagante. El caso de ella es como el de Iris Apfel,  un asunto de experiencia en el que todos los excesos están permitidos. Las pieles gruesas están presentes en casi todos sus abrigos, joyas grandes, mucho negro. Todo forma parte del personaje de jueza superior en el jucio de la moda de E! 

Sin duda, ¡todo un ejemplo de estilo a seguir!

Las celebridades son quienes marcan la pauta en las tendencias de Hollywood, pero nunca viene mal hacerle una revisión a las propuestas de quienes se dedican a registrarlas. Si quieren saber más sobre los pasos de fashionistas de E! ¡No dejen de seguirme!, soy @MicaeladelPrado



Logo_Micaela