Fashionista dentro y fuera del escenario >>> Looks más épicos en la última gira de Beyonce

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 
Beyonce

Yosra El-Essawy/Invision for Parkwood Entertainment/AP Images




Siempre ha demostrado audacia al vestir, pero el atrevimiento que mostró en la gira de Mrs. Carter es algo totalmente inesperado.






Si no se muestra, se emula



Beyonce, Tour

Kauffman / GoldenEye/Splash News




Luego de mucho ruido previo, Beyonce supo llenar las expectativas de su nueva gira con un vestuario hecho para escandalizar. Desde que Madonna empezó a usar sostenes cónicos, hechos por Jean Paul Gaultier, en los 80; muchas artistas la han imitado, hasta llegar a poner fuegos artificiales en esta pieza del vestido.

Aunque la pirotecnia haga chispas, creo que sólo este enterizo ,que dibuja un par de senos en pedrería, pudo generar el mismo impacto. Y es que aunque no muestre un centímetro de piel, el ingenio de señalar algo sin revelarlo siempre hará más ruido al ojo. ¡Brillante!





Bodys para volver a décadas anteriores



Beyonce, Tour

Kauffman / GoldenEye/Splash News




Negros, blancos, con falditas, con brillantes... en cualquiera de sus variedades, ¡la mayoría absoluta en este vestuario se la llevan los bodys! Beyonce sabe resaltar su punto fuerte -no por nada se auto-proclama Bootylicious- y ha descubierto sus piernas con esta pieza que, de nuevo, devuelve a la década de los 80; pero la transforma con detalles que resultan en una versión modernizada.

No cualquiera puede llevar algo así y verse bien, ¡pero en ella, me encanta!





Una ecuación perfecta

 



Beyonce, Tour

Kauffman / GoldenEye/Splash News




Hay bastantes nombres de peso entre los vestuaristas de esta gira y entre mis preferidos, destaca Ralph & Russo. En esta firma, supieron encontrar el balance perfecto entre cortes geométricos y fríos, y una femineidad que se dejaba ver en materiales que casi me hacen pensar en una flapper del futuro.

Creo que hacer diseños, como los que se usan en giras, puede ser uno de los retos más difíciles de la moda. Aquí no sólo hay que pensar en estética, sino que premian la movilidad y la necesidad de destacar en un enorme escenario. ¡Por eso le doy tanto crédito a los atrevidos que se animan a crear trajes como estos! Si quieres conocer otros looks épicos, durante las giras de las celebridades, sígueme, soy @MicaeladelPrado



Logo_Micaela