Festival de Cannes >>> Aciertos y desaciertos sobre la alfombra roja

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 
Nicole Kidman, Keith Urban, Cannes

Vittorio Zunino Celotto/Getty Images




Un mar de estilo, que se da cita en las orillas de Cannes. ¡Veamos los aciertos y errores de este festival!






Revelación del Cannes



Nicole Kidman, Cannes Film Festival

Pascal Le Segretain/Getty Image




En esta ocasión, Nicole Kidman nos recordó por qué es considerada como una de las más glamorosas en Hollywood. Estuvo divina en Armani, y deslumbró a muchos en Alexander McQueen. Pero para mí, su mejor look estuvo en esta belleza floral de Dior.

¡Amé la figura ligera y colores suaves, que combinó con unos divinos zapatos en coral! Mi única observación; es que no sé como reaccionar ante su peinado. Estuvo bien llevarlo liso y recogido, para que su vestido brillase a sus anchas, pero no termina de convencerme esa forma. Cosas de gustos, creo. De resto, ¡todo impecable!





Elegancia en la simplicidad



Carey Mulligan, Cannes Film Festival

John P. De Graeve/Rex USA




Carey Mulligan fue una de las sorpresas más gratas de todo el Cannes. No sólo sus vestidos y estilismo estuvieron perfectos, sino que su actitud tierna y sencilla dio el toque ideal para dejar una estampa clásica y sin pretenciones. ¡Todo un contraste frente al derroche de plumas y brillo, que observamos a lo largo de todo el festival! No es que una cosa sea mejor que la otra, sino que siempre es bueno tener extremos opuestos para refrescarnos.

El Dior en rosa pálido que llevó al estreno de The Great Gatsby fue todo un sueño. Un poco de vida con labios rojos, et voilà!





Galán de la alfombra



Liam Hemsworth, Cannes

Dominique Charriau/WireImage




Liam Hemsworth optó por lo clásico en la alfombra, y aunque algunos crean que este es un evento de pajarita, a él le sentó de maravilla esa corbata larga en su traje Dolce&Gabanna. Nada demasiado arriesgado, nada que no lo hiciera ver como un galan. Con un look así, ¿quién se atreve a pedirle más?





La frescura de la riviera



Garrett Hedlund, Justin Timberlake, Carey Mulligan, Oscar Isaac, Cannes

Andreas Rentz/Getty Images




Si hay algo genial en este evento, es que cuenta tanto con la elegancia de una gala, como con la frescura de algún encuentro casual en Hollywood. A mí me gusta pensar que esa es la magia de la riviera francesa; no importa el nivel de formalidad, ¡siempre resaltará el elemento chic!

Abrigos a botones, pantalones caqui, corbatas con camisas de manga corta y un vestido fresco, pero regio. No falta un ápice de elegancia, pero tampoco se puede negar que lo que transmite es comodidad. ¡Garrett Hedlund, Justin Timberlake, Carey Mulligan, y Oscar Isaac estuvieron magníficos en este encuentro!





Cannes se viste de Dior

 



Jennifer Lawrence, Cannes

Samir Hussein/Getty Images




Algo de esperarse, ¿no? Las consentidas de Dior siempre lo llevarán. Pero con colecciones tan brillantes, como las últimas dos, que nos ha entregado Raf Simons, no es extraño que celebridades como Nicole Kidman retomen su preferencia por la marca. La casa de Christian Dior tuvo la oportunidad de probar que tiene más esplendor que nunca durante este evento, y las estrellas supieron cómo resaltar en sus diseños. J. Law, por ejemplo, ¡estuvo adorable!





Errores de la alfombra





¿Hasta cuándo, Florence?



Florence Welch, Cannes Film Festival

Matt Baron/BEImages




Hay un punto en el que la excentricidad deja de ser una propuesta interesante y se convierte en comodidad. Siento que eso es lo que empieza a suceder con Florence Welch; lo que comenzó como una apuesta llamativa, ahora termina en un cliché de satén con polka-dots. Incluso en la pasarela, donde el diseño era más informal, este Miu Miu Fall 2013 se vio más elegante.

En cuanto a zapatos y peinado... mejor no hablemos, lo dejaré en que esto es un total desastre.





Magnífico vestido, ¿qué pasó con el collar?



Justin Timberlake, Jessica Biel, Cannes

Venturelli/WireImage




Plumas, tonos fríos, brillo y un diseño divino. ¡Estoy enamorada del strapless de Marchesa que llevó Jessica Biel al Cannes! Pero esa serpiente de Medusa en el cuello no la voy a perdonar. No comprendo esa necesidad de aruinar outfits preciosos con accesorios de espanto. Así que por eso, a pesar de lo mucho que amo tu vestido, ¡estas multada cariño!





La línea de lo innecesario



Cindy Crawford, Cannes Film Festival

Pascal Le Segretain/Getty Images




No entiendo qué sucede ultimamente con los diseños de Cavalli y, mucho menos, la necesidad que podría tener Cindy Crawford para ese escote tan innecesario. Para cada atuendo hay una edad, y una modelo con su trayectoria debería saberlo mejor que nadie. Por eso, aunque no sea algo tan escandaloso, ¡este es un error que no dejaré pasar!

Lo mejor de este festival es que tantos días de duración permiten que las estrellas puedan mostrar sus mejores y peores momentos en un solo lugar. Además, la magia francesa siempre impregna todo de su aire chic. Pero esta no es la única alfombra que nos queda por ver. ¡Faltan muchas más! Si quieres conocer sus mejores y peores momentos, ¡sígueme!, soy @MicaeladelPrado



Logo_Micaela