Íconos de estilo ¡celebrities que me inspiran!

E! Fashion Blogger | Hace 6 años

 

Jason LaVeris/Getty Images

Carolina Herrera ya era conocida internacionalmente por su buen gusto, antes de comenzar a trabajar como diseñadora de modas. Como ella, siempre han existido mujeres de alta sociedad, de medios, celebridades, hasta personajes de películas famosas, que nos han inspirado por su conocimiento de lo que les favorece y todo lo que tiene clase.

Annie Hall, Katherine Hepburn, Audrey Hepburn y "Jackie" Kennedy Onassis son solo algunas de las importantes referencias que han roto las barreras del tiempo, demostrando que, como dijo Yves Saint Laurent, “en moda, el estilo es eterno”.

A continuación les presento quiénes son las personas que, con estilista o no, tienen la posibilidad de ingresar a ese grupo de mujeres que, ya me sirven de inspiración, y presiento pueden pasar a la historia como íconos de moda.

KATE MOSS

Andrew H. Walker/Getty Images, Eamonn McCormack/WireImage.com, Djamilla Rosa Cochran/WireImage.com, Ash Knotek/Snappers/ZUMA Press, Most Wanted/Flynet

Hay una razón muy sencilla por la que le perdonamos absolutamente todo a Kate Moss, la súper modelo es una rockstar. Pero a diferencia de otras figuras de la farándula que tienen la mencionada característica, Moss siempre hace sus desastres con mucho estilo.

La mejor forma de demostrar que esto la define, es la infalible prueba del tiempo, Kate tiene más de dos décadas en la industria de la moda y su raíces inglesas se manifiestan a través de looks infinitamente cool, a veces pulcros como una rosa británica, pero con el cabello despeinado, a veces con corsets de cuero negros y un t-shirt sin sujetador.

ROSIE HUNTINGTON- WHITELEY

Dave M. Benett/Getty Images, Ramey Photo, NATALIA KOLESNIKOVA/AFP/Getty Images, Ben Pruchnie/Getty Images

Primero fue ángel de Victoria’s Secret, luego el reemplazo de una de las mujeres más sexys del mundo, Megan Fox, en Transformers. Rosie Huntington-Whiteley no puede evitar ser una de las celebrities más despampanantes que hay en la actualidad.

¿Por qué logra entrar a esta lista?, se preguntarán. Bueno, no conforme con tener un cuerpo perfecto y unos labios hipnotizantes, Huntington potencia su apariencia sensual con trajes insinuantes que nunca son vulgares.

Díganme algo, siendo así de sexy, ¿ustedes creen que es fácil no cruzar esa delgada línea del mal gusto, mientras busca verse aún más provocativa? Pues ella lo logra de una forma elegante y femenina, apostando por outfits al mejor estilo old Hollywood o con faldas largas transparentes, que solo una dueña de piernas similares puede lucir.

EMMA STONE

Jason Merritt/Getty Images, Alberto E. Rodriguez/Getty Images, Jamie McCarthy/WireImage, Taylor Hill/FilmMagic