Kate Middleton >>> Estilismo en un embarazo de la realeza

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 
Kate Middleton, Catherine, Duchess of Cambridge

Chris Jackson/Getty Images




Kate Middleton maneja el guardaropa durante su embarazo con clase y minimalismo, ¡Kim, tienes competencia!






No ha pasado nada



Duchess Catherine, Kate Middleton

Stephen Lock/i-Images, PacificCoastNews.com




A diferencia de nuestra otra embarazada estrella, Kim, cuando la duquesa se viste como si no tuviera un heredero en su vientre se ve espléndida y adecuada a la ocasión, claro, eso es gracias a que su modelo preferido de vestido es perfecto para alguien encinta.

Este numerito, muy similar al famoso vestido de Issa que utilizó para anunciar su compromiso con el príncipe, se agotó en todas las tiendas minutos después de realizar su aparición en público.





Piezas claves



Kate Middleton, Duchess Catherine

TOPSTAR




Gracias a que este bebé nace en julio, Kate desfila su embarazo en los meses de invierno, permitiendo que sea mucho más fácil cubrir su pancita real con capas, abrigos, ¡y más capas!

El día que la duquesa decidió pasar la tarde de compras en Londres pudo disimular su barriguita con una magnífica capa a cuadros.



Duchess Catherine, Kate Middleton

Splash News




Luego, para el matrimonio de Mark Tomlinson y Laura Bechtolsheimer en Suiza, Middleton se veía magnífica, ¡probablemente más bella que el resto de las invitadas! Todo gracias a que era imperativo utilizar un abrigo y porque no se volvió loca con un tocado espacial.





¡Hasta recicla ropa!



Kate Middleton

Indigo, Mark Cuthbert/UK Press/Getty Images




Y aunque muchas preferiríamos no salir de casa antes de repetir un outfit "con la misma gente", ¡Kate lo hace, y frente a las cámaras del mundo!

Para el desfile de St. Patrick de este año utilizó exactamente el mismo look que para el del año pasado, claro, con unos toques técnicos de diferencia: eliminó el cinturón que ese año se aferraba a su cintura, cambió sus accesorios, recogió su cabello, se puso medias, una camisa cerrada y guantes negros.

Pretendo seguir monitoreando los looks de Kate a medida que se ponga más grande, ¡si quieres saber más de sus soluciones maternales no dejes de seguirme!, soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela