Kate Winslet lleva su embarazo como toda una fashionista profesional

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Kate Winslet, Ned Rocknroll

XPOSUREPHOTOS.COM




Mujeres embarazadas del mundo, ¡llegó la hora de tomar apuntes de una maestra del estilo pre-maternal!






Negro: estilizador de embarazos

 



Kate Winslet

XPOSUREPHOTOS.COM




La alegría de un embarazo, muchas veces, se traduce en un vestuario sumamente colorido. Algo adorable, pero tampoco es excusa para olvidar que el siempre fiel y elegante negro estará allí para estilizarnos e impulsar nuestro estilo.
¡Todas deberían aprender un poco de Kate Winslet y entender que el negro no significa depresión! La mayoría de las veces, solo grita: ¡figura preciosa a la vista! OJO: ¡esto no significa que haya que abusar del poder del negro, como Demi Lovato!
 
¡Kate sabe esto mejor que nadie! En el lanzamiento de su última película, Labor Day, en Londres, sorprendió a su público en el photocall luciendo radiante con un total black. Toda una profesional, ¿o no?





Ligereza para un día casual

 



Kate Winslet

XPOSUREPHOTOS.COM




¡Ésta es la mejor manera de salir y sentirte cómoda todo el día! No hay forma de no estar fresca con la combinación de un vestido y zapatillas.
 
Kate salió con su amado, Ned Rocknroll, del Hotel Claridges, en Londres, con un little black dress que le quedaba fabuloso con su pancita. Ese suéter de este tono azul fue justo el complemento que le hacía falta para elevar ese atuendo casual. ¿No les parece?





¿Sexy y embarazada? ¡Claro que es posible!

 



Kate Winslet

XPOSUREPHOTOS.COM




¡Esto me impactó! Me cuesta entender cómo alguien de embarazo avanzado pueda verse más hot que cualquiera, ¿a ti no? Estos meses viendo a la talentosa Kate me certificaron esa posibilidad.
 
En el Festival de Cine de Toronto dejó a todos enamorados con su vestido de Jenny Packham. Me encantó este escote. ¡Rompe perfectamente con el cliché absurdo de que una mujer con barriga no puede verse divina!

A mí me fascina lo única y genuina que es esta chica. No es Kate Middleton, no es Kim Kardashian. ¡Es ella y ya! La fabulosa Kate Winslet que todos adoramos.
 
No es sólo el hecho de que tenga una debilidad natural hacia el estilo de la protagonista de Titanic, ¡es evidente que éste no es su primer embarazo! Kate Winslet es toda una profesional en el tema de escoger ropa favorecedora, que hace que su barriga parezca un accesorio fashionista. ¿Qué piensas tú sobre su estilo? ¡Cuéntamelo todo! Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela

XPOSUREPHOTOS.COM