La cuna del lujo es Luisa Vía Roma

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Luisa Via Roma 2014




¡La mejor manera de recibir el año es entre bloggers, en Firenze4Ever!

 






Llegar a Florencia entre buena comida e increíble compañía

¿Recuerdan que el año pasado les hablé de un encuentro maravilloso entre Fashion Bloggers en Florencia? Bueno, Firenze4Ever volvió, y fue más fastuoso que nunca. ¡Déjenme contarles todo al respecto!

 Tuve la dicha de volver a asistir a esta delicia de evento que, en su octava edición, optó por un tema Ethno-Morphic y dejó que los motivos tribales, que se vieron en pasarelas como la de Valentino Spring 2014, llenaran toda la atmósfera de la oda a la moda que es Firenze4Ever.




Luisa Via Roma 2014




Definitivamente, ¡no es posible que existiese una mejor manera de pasar los primeros días de este año! Luisa Via Roma recibió al 2014 en grande, y a nosotros –los fashion bloggers más representativos de todos los rincones del mundo-, con la más deliciosa cena en el Hotel Villa Cora.

¡Una maravillosa oportunidad para experimentar todas las delicias de una comida italiana, entre conversas con los responsables de Polyvore y Milan Style! Personajes súper inspiradores, con quienes fue toda una dicha compartir la velada.



Luisa Via Roma 2014




¡Encuentros así son los que hacen que eventos como éste sean tan valiosos! Por eso siempre he dicho que en Luisa Vía Roma son unos visionarios. Ellos saben que los grandes avances de la moda se dan en la reunión entre sus embajadores, ¡y eso es lo que promueven! 

Visionarios y poseedores de las más nuevas y divinas colecciones que recién salen de las capitales de la moda en el mundo. ¿Necesitan alguna otra razón para adorarlos?

 





Momento de jugar



Luisa Via Roma 2014




El segundo fue, sin dudas, mi día preferido en Firenze4Ever. Nos dedicamos a crear distintos atuendos, con las más exquisitas y nuevas colecciones de mis marcas preferidas. Todos nuestros juguetes preferidos estaban a nuestra disposición para luego hacer sesiones fotográficas de las que ya les daré todos los detalles en un próximo Post.

 ¡Pero no puedo hablar de mi experiencia, sin adelantarles que lujo, lujo y más lujo fueron las premisas que tuve en mente para crear todos mis looks!  Así que esperen una opulencia digna de la realeza cuando los vean.





La compañía perfecta

Mis compañeras de Style Lab fueron Sara Galindo y Betty Autier, de Le Blog de Betty. ¿No creen que Betty se veía  preciosa en esos pantalones de Emanuel Ungaro?




Luisa Via Roma 2014




También se acercó Nicole Warne, del blog Gary Pepper. Ella sólo adelantaba su cacería de atuendos. Pero coincidimos mucho en gustos. ¡Ambas deliramos con los delicados encajes de Dolce & Gabanna! Bueno… ¿quién no lo haría?





Luisa Via Roma con sus ojos en Latinoamérica

 

 



Luisa Via Roma 2014




El CEO de Luisa Via Roma, Andrea Panconesi, se acercó a conversar, durante mi style lab. ¡Fue maravilloso saber que una tienda como Luisa Via Roma tiene tanto interés en Latinoamérica! Y aunque no creo que veamos ninguna otra tienda con este nombre, abriendo sucursales pronto, ¡me sentí súper contenta de saber que están interesados en tener más diseños latinos en Florencia! #LatinPower!

 Por cierto, ¿sabían que las tendencias que más veremos esta primavera son  estampados florales en 3D y plisados vaporosos? ¡Nada como la sabiduría que se puede absorber de los sabios de la moda que hay en Luisa Via Roma!





Conocer y compartir



Luisa Via Roma 2014




Mi tercer y último día en Florencia consistió en dar y recibir entrevistas. Hablé de nuevo con Andrea Panconesi, y también con la estilista de Luisa Via Roma.

Junto al equipo de E!, ¡capturamos momentos y frases geniales de los chicos de Milan Style, The Shopazine, Polyvore y NeonBlush! Después, yo di unas cuantas respuestas al micrófono. ¡Qué distinto es estar en el papel de ser entrevistado! ¡Me divertí muchísimo!

 ¿Y para cierre del día? ¡Toparme con Giusseppe Zanotti!



Luisa Via Roma 2014




 Después de este fabuloso encuentro, tocaba prepararse para la cena más fastuosa que podrían imaginar y un increíble concierto con Azealia Banks.

 





Italia va más allá del lujo



Luisa Via Roma 2014




No existe foto que pueda reflejar lo espectacular que fue esta cena. 80 personas reunidas, ¡escuchanco ópera en vivo! en el Teatro Della Pergola, Zanotti, Ferragamo y Casadei… ¡No podía creer que estaba compartiendo una comida y música tan exquisitas, en compañía de estas insignias de la moda!

¡Esto sólo podría darse en un lugar tan divino como Florencia! Ya entiendo por qué esta tienda escogió una ciudad así como su cede. ¡Están hechas la una para la otra!



Luisa Via Roma 2014




¿Cómo cerrar una noche así de perfecta? ¡Con los ritmos irresistibles de Azealia Banks. Toda la puesta en escena fue, sencillamente, alucinante. ¡No hubo persona que no se sintiera obligada a pararse de su silla y bailar!

Apoteósico, ¿o qué?



Luisa Via Roma 2014




Se extendió tanto el ánimo de festejo, que hasta yo, que casi por nada me salto mi beauty sleep, decidí seguir y aprovechar al máximo mis últimas horas en esa increíble ciudad. ¡Ya tendría tiempo para recuperar el sueño perdido en el avión!

 Una vez más, los creadores de Firenze4Ever me demostraron que siempre pueden superarse. Aún no sé cómo lograrán crear algo más lujoso y épico que esta edición, ¡pero ya estoy convencida de que su próximo encuentro será estelar!  ¡No sé si quiero revivir este por siempre, o apurar el tiempo para que ya llegue el siguiente!

 Para más detalles respecto a una de las mejores experiencias de mi vida, ¡manténganse atentos a mi blog! Mientras tanto, quiero conocer todos sus comentarios. ¡Envíenmelos! Soy @MicaeladelPrado



Logo_Micaela