La revista GENTE ¡de fiesta!

E! Fashion Blogger | Hace 5 años

 

¿Qué cosa más deliciosa que una fiesta apoteósica al mejor estilo María Antonieta, con fuegos artificiales, espectáculo de estrellas y código de vestimenta rosado? Ok, muchas cosas pueden ser más deliciosas, pero esto es una fantasía hecha realidad.

Esta fantasía fue llevada a cabo por todos los de la revista GENTE. Y gracias a ellos un ambiente circense al mejor estilo de Le Cirque Du Soleil se pudo disfrutar en las terrazas del Hotel Conrad de Punta del Este.

Un aproximado de dos mil personas asistieron a esta fiesta divina, vestidos con al menos un acento de rosado, delicioso color que se tradujo en zapatos, vestidos, corbatas, accesorios, t-shirts, foulards.

Zaira Nara estaba divina con una maxi-skirt color hueso y con acentos dorados, de Mimille Loliee, y con accesorios Swatch y Louis Vuitton. El look de la noche si me preguntan a mi.

Divertidísimo me pareció la decisión de las hermanas Patricia y Rossella della Giovampaola de no posar juntas en fotografías ya que sus estilos no combinaban. Eso es llevar el asunto de la imagen pública a otro nivel, lo respeto, pero me da un poco de risa.

Para shows de la noche, hubo de sobra, el concierto de Cristian Castro con sus mejores hits hizo que todos cantaran y bailaran, incluyendo a los más rockeros de la fiesta. El concierto cerró con una aparición de la banda Vilma Palma, un comeback de los noventas que todos adoraron.

Lo que no tuvo ningún parecido a lo que ocurriría en una fiesta en el castillo de Versalles fue el desfile ultra hot que pudimos ver con ropa interior al mejor estilo de una pasarela de Victoria’s Secret. El tema circense se desató y pudimos ver fuego, modelos felinas con correas, malabaristas, arlequines, garotas y mucha, mucha piel.

Zaira Nara era una domadora vestida de dorado que inició el show a la 1:20 am. También desfilaron Stephanie Demner, novia de Juan Martín del Potro, Pata Villanueva, Ivana Nadal, Karina Jelinek, Soledad Ainesa, Erika Mitdank, entre otras famosas y un guapísimo Gabriel Corrado con habano en mano.

Personalmente consideré como el clímax de la noche, no los conciertos o el desfile, sino el show de fuegos artificiales al finalizar la fiesta, ya que no solo fue abrumador y hermoso, sino que todo Punta del Este salió a apreciarlos no solo los invitados a la fiesta.

Para que estés presente en todos los eventos más chic, solo tienes que seguirme, soy @MicaeladelPrado