La técnica del Nail Art se convierte en una verdadera obra de arte con Revlon

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Revlon Uñas




Emma Stone hace de sus uñas lienzos, y si ella puede, ¡yo también lo intentaré!






Esmalte Expressionist



Uñas Revlon




Una brocha fina y un buen pulso es todo lo que necesita para hacer cuanta creación se les ocurra en su manicure. En el caso de mi adorada Emma, fueron sus iniciales, pero con tantas posibilidades, creo que me divertiré más y como el nombre de este esmalte lo indica, me inclinaré por unas flores expresionistas a lo Van Gogh.

¿Creen que quede bien?





Un dulce espacial



Revlon Uñas




Moon Candy es una propuesta espacial que encuentro ideal para hacer a sus manos brillar. Me encanta crear contrastes, y este fondo oscuro, con una capa superior de escarcha holográfica, es la muestra perfecta de que las uñas no deben privarse jamás de la posibilidad de tener cambios que generen impacto con glamour.

¿No creen que lucen maravillosas?





El poder del neón



Revlon Uñas




Este es el toque necesario de color que necesita todo oufit para tener un poco de diversión y, de hecho, es el que estoy utilizando en este instante. ¡Su tono en azul eléctrico es delirante! Y si antes de aplicarlo,
utilizan una base blanca, ¡no creerán lo épica que resultará su mani!

Me encantaría que durara para siempre, pero con tantas opciones en estas novedades que trae Revlon, más bien tendría que cambiarlas cada día para probar todas sus opciones y colores. ¡Son exquisitas!
Qué dicen, ¿lo prueban y me envían fotos con los resultados? ¡Podemos compartir nuestros experimentos! Soy @MicaeladelPrado



Logo_Micaela