La trayectoria de Natalie Portman con Dior

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Natalie Portman

Getty Images




Una estampa tan perfecta, como la de Natalie Portman, tenía que ser embajadora de la casa Dior. ¡Estudiemos sus mejores momentos!






Espíritu Dior



Natalie Portman

Getty Images




Cuando ves los pómulos, la piel y la sonrisa de Natalie Portman, es imposible cuestionar la razón por la que esta chica comparte el título de Miss Dior con bellezas como Mila Kunis o Jennifer Lawrence. ¡Esa belleza inigualable, es la única capaz de representar todo lo que Christian Dior, quería transmitir con sus atuendos!  -Si no me creen, sólo chequeen el precioso comercial que hizo junto a Sofía Coppola, para devolverle toda su vida al espíritu Dior-. 

En la premier de Thor se le vio divina en un vestido de la casa, Christian Dior, Spring 2013, que es la prueba fiel a cada una de mis palabras. Sencillo, delicado y romántico. ¡Las palabras exactas que utilizaré siempre para describir a esa icónica casa de la moda!





Texturas difíciles de llevar



Natalie Portman

Getty Images




Llevar cualquier traje de Dior con estilo es una hazaña que no cualquiera puede lograr. A veces, tienen cortes complejos que no siempre son favorecedores. Pero Natalie ha demostrado que los domina como pocas.

En el caso de este look, los bloques que dividen su cuerpo en tres secciones tienden a ensanchar la figura, ¡y ese material que parece 3D posee la capacidad de añadir como tres kilos a cualquiera!, pero su cuerpo petite le permite jugar con este desfavorecedor modelo sin ninguna clase de problema.

¡Amo el color block a tres tonos y adoro esa tela extraña!, menos mal que tuvimos a alguien como Natalie para disfrutarlo en el 2013 New York City Ballet Fall Gala.





Revelar con la gracia de la casa



Natalie Portman

Getty Images




Aunque estemos acostumbrados a ver a Natalie en esta marca, no es tan común verla con escotes reveladores. ¡Este vestido es una de las piezas más atrevidas con las que he visto a mi querida Miss Dior!

Es increíble cómo un diseño con un escote tan pronunciado cobra tanta elegancia en esta chica. Si lo usara otra persona, correría el riesgo de caer en la vulgaridad. ¡Pero la delicadeza de Natalie le permite burlarse de estos peligros de la moda! Creo por eso Dior ha adoptado a esta mujer maravilla como una de sus favoritas. ¿Es imposible que algo le quede mal?

Natalie tiene esa belleza clásica que combina a la perfección con las creaciones de esta marca, una que me recuerda muchísimo a la mísmisa Audrey Hepburn. Su figura elegante y su rostro de diosa conjugan a la perfección con la naturaleza de Dior. ¿Concuerdan conmigo? ¡Pásenme sus comentarios! Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela

Getty Images