Las atletas olímpicas se desuniforman con Nail Art

E! Fashion Blogger | Hace 5 años

 

MARTIN BUREAU/AFP/GettyImages




Con la locura desatada alrededor de las Olimpíadas, comenzando por la ceremonia de apertura, hasta la cantidad descontrolada de competencias ocurriendo simultáneamente, podemos sumergirnos por completo y comenzar a notar ciertos detalles fascinantes en los atletas.

Una de las cosas que he atajado ha sido la búsqueda de individualidad debajo de tanto uniforme. La mayoría de las deportistas no pueden escoger cómo arreglar su cabello porque está sumergido en un casco, gorro de piscina, o sombrero, entonces han optado por diseños de nail art que apoyan a su delegación, ¡aquí les dejo algunos de los más pintorescos!






Allison Schmitt



CHRISTOPHE SIMON/AFP/GettyImages




La nadadora de 22 años de la delegación estadounidense usó colores sólidos de la bandera de su país, rojo y azul, diferenciando el anular del resto de la mano. Pero para conseguir un balance perfecto, el color usado una vez en la derecha, está en cuatro dedos de la mano contraria, y viceversa.





Venus Williams



Clive Brunskill/Getyy Images




Tres veces medallista de oro olímpica, Venus Williams, siempre da de qué hablar con sus outfits de tenis, ¡pero esta vez no podemos dejar de ver su manicure!

Un estilo que solo puede ser usado con las uñas muy largas, Venus las pintó de rojo, y colocó una franja azul en la punta del dedo anular, ¿ven una estrella en la imagen?, si es así logró involucrar todos los colores de su bandera, ¡bravo!





Emily Seebohm



Adam Pretty/Getty Images




El lunes la nadadora australiana, Emily Seebohm, recibió una medalla de plata y nos dejó ver su atrevido diseño de nail art. Líneas diagonales amarillas y verdes se ven a-do-ra-bles.

Y creo que no hace falta representar a una nación en los juegos olímpicos para llevarlo, ¿no creen?





Stefania Pirozzi



Toby Melville / Reuters




La representante italiana de 18 años, Stefania Pirozzi, llevó sus uñas al extremo: largas, intercaladas, colores brillantes y rayas.

¿Será permitido? ¡Con ese largo puede conseguir ventaja sobre las otras competidoras!





Celine Goberville



Lars Baron/Getty Images




La competidora francesa, Celine Goberville, recibió el domingo medalla de plata en pistola de aire comprimido a 10 metros, ¡yo le doy oro por mantener su manicure intacta después de realizar esta disciplina!

Aunque en su caso fue en una versión un poco más abstracta, podemos ver que buscó apoyar a su delegación con los colores de la bandera francesa, trés chic!

Para mantenerse enterados de las noticias más fashionistas de las Olimpíadas síganme, soy @MicaelaDelPrado