Lecciones de estilo de los maestros >>> Aprendamos las claves de Rachel Zoe

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 
Rachel Zoe

JB Lacroix/WireImage




Su meta es hacer que la moda sea una realidad y no una fantasía. ¡Es momento de aprender de esta reina del boho-chic!






Sueño californiano



Rachel Zoe, Skyler Berman

Andrew H. Walker/Getty Images




Rachel es una de las estilistas más solicitadas por las estrellas, y con un historial de convertir mujeres en diosas de pieles y cabellos dorados, ¿quién no querría ser asesorado por esta chica?

Ella adoptó la esencia del aire californiano y la casó con maxi-accesorios, para convertirse en la embajadora del  boho-chic. Melenas perfectamente despeinadas, lentes y bolsos enormes y jeans ajustadísimos, caracterizan a quienes acuden a Zoe por sus consejos. Su propuesta recoge el espíritu del surf para inyectarle una buena dosis de glamour. Algo que funciona a la perfección para chicas como Cameron Díaz, ¿no creen?





Perderle el temor al glamour



Rachel Zoe

Jon Kopaloff/Filmmagic




Muchas chicas le temen a accesorios como la piel, o las túnicas, por considerarlas exageradas; y si algo me gusta de Rachel Zoe, es que ella les ha devuelto la noción de que la moda se trata de algo aspiracional. Propone soñar con vestidos y eventos para usarlos y ahí está la clave de la verdadera elegancia. ¡Pero todo debe hacerse con conciencia!,  algo que la rubia advierte a cualquiera

Los barroquismos no tienen por qué ser intimidantes, todo es cuestión de entender tu cuerpo y la ocasión; prabarse los elementos con antelación y nunca subestimar la idea de que el entallado lo es todo. ¡A tomar apuntes! 





Más es más

 



Rachel Zoe, Rodger Berman

Courtesy: Donald Bowers/WireImage




Se ha vuelto común ver chicas cuyos rostros parecen absorvidos por sombreros de alas enormes, lentes que cubren la mitas de sus caras y grandes collares de cuentas que podrían avivar cualquier atuendo.Pero cuando Zoe apadrinó a Nicole Richie, este look extrañaba a todo el que lo viera.

Nadie podría negar que su forma de romper esquemas ha tenido éxito en el mundo de la moda. Su negación a pensar que mientras más sencillez, más elegancia se ha convertido en la firma de todo el que quiere resaltar. ¡Y ella es el vivo ejemplo de que los excesos, bien llevados, pueden resultar en algo estupendo!





Ninguna circunstancia escapa a la elegancia



Rachel Zoe

Brabus, PacificCoastNews.com




Ahora, con Kim Kardashian y Kate Middleton, han cambiado los estándares, pero yo mantengo que Rachel fue quien nos hizo redescubrir que hasta el embarazo es un momento para derrochar glamour. Ella confesó haber usado tacones hasta poco antes de dar a luz, sugirió cinturones para quienes lo pensaban imposible, y recordó que un buen labial rojo disimula cualquier fatiga matinal.

A pesar de todas sus controversias, si hay algo que agradecerle a esta mujer, es el haber devuelto la fé en la eterna belleza. Alguien cuyo slogan es "Arréglate, vívelo y sueña", tenía que definir un camino en cuanto a estilo se trata. Algo me dice que esta delgadísima rubia no dejará de generar escándalos y tendencias. Si quieres conocerlas, sígueme, soy @MicaeladelPrado



Logo_Micaela