Muchos cambios, muy poco tiempo >>> Beyonce y sus últimos giros drásticos

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Beyonce, Hair Transformations

Instagram, Debbie VanStory/Zuma Press, Larry Busacca/Getty Images For The Recording Academy, Kevin Mazur/WireImage.com




Dicen que los cambios de look violentos pueden deberse a faltas de seguridad, ¡pero en Beyonce es una cátedra de versatilidad!






Adiós, melena dorada



Beyonce Knowles, Hairstyle

OHPIX/bauergriffinonline.com; Instagram




Hace pocas semanas, Beyonce  nos sorprendió a todos con una foto que revelaba que la chica se había despedido de su larga cabellera de leona, para reemplazarla por un sofisticado corte al estilo pixie, que me recordaba muchísimo a ese estilo que, cada cierto tiempo, lleva Rihanna.

La foto causó mucho revuelo y tuvo un enorme impacto en las redes sociales, pero nada de qué preocuparse. Llevar el cabello cual el de un hada se ha convertido en toda una tendencia, y cada vez son más las celebridades que lo hacen. Ésta, queridos, es una de las maravillas de tener un rostro perfectamente equilibrado. ¡no hay nada que le quede mal!





El aire varonil tuvo corta vida



Beyonce

iam.beyonce.com




No había salido a la luz con su nuevo corte, cuando ya Beyonce se dejaba ver con un nuevo estilo. Apareció ante las cámaras de fotógrafos y seguidores con un corte tipo bob que, en esta ocasión, hacía pensar en Victoria Beckham. Esta es la magia de las extenciones; no en vano, esta chica le dedicó toda una canción a las pelucas.

¡En Hollywood los cambios de estilo tienen una frecuencia de días!, y esto no tiene nada que ver con la inseguridad. ¡La Queen B luce espléndida con todo, y lo sabe! ¿O es que alguien puede negar que se veía regia en este corte y vestido de Cavalli?





De vuelta a las ondas largas



Beyonce, Jay-Z

Splash News




Aún no retorna a la longitud acostumbrada, pero es evidente que esta chica se siente más cómoda en una cabellera más larga y voluminosa. Cuando ya empezábamos a acostumbrarnos al bob, aparecieron unas ondas en un cabello de longitud media. Algo un poco más grande y propio de esta reina de las melenas escandalosas y llamativas.

Creo que cada corte le sienta de maravilla, casi envidio esa posibilidad de poder cambiar mil veces y verse estupenda en cada intento, pero, por ahora, me quedaría con la segunda opción, ¿y estedes? ¡Cuéntenmelo todo! Muero por saberlo, soy @MicaeladelPrado 

 



Logo_Micaela