¿Qué esperar la alfombra naranja de los Kids’ Choice Awards?

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 
Kids




En un evento hecho para ensuciarse, lo menos que se puede hacer es vestirse para la diversión.






Combinaciones grupales anunciadas



One Direction, 1D in 3D




Es hora de aceptar que con las boy bands, los grupos de chicos combinados entre sí tienen una vuelta segura a los eventos de Hollywood. Lo sé, siempre existirá una mano mágica que asesore a cuanta persona pase por una alfombra roja (naranja, en este caso), ¿pero soy la única que siente que la imagen es aún más fabricada si se hace en grupo?

De cualquier manera, si hay algo de lo que nos podemos alegrar, es que este evento está hecho para alejarse de los looks impecables; así que aquí espero ver algo más de libertad. ¡Diferencias en cuanto a tonos y formas, chicos! Aunque su nombre lo diga, en moda jamás habrá una sola dirección. 





Una ruptura que puede traer sorpresas



Selena Gomez

Michael Buckner/Getty Images for SXSW




Admitamos que todas lo hacemos; separarse en una relación es, durante un tiempo, una regla que obliga a subir algunos centímetros a las faldas, o hacer más pronunciado el escote. Claro, esto es algo que debe hacerse de manera sutil. Exagerar gritaría desesperación y eso hay que evitarlo a toda costa. 

Tengo que decir que me encanta esta versión más pulida, post-separación de Selena. Hasta ahora, no hemos visto ninguna demostración grotesca y creo que por fin comienza a explorar looks  más maduros sin que parezca forzarlos. Los Kidss' Choice Awards son la oportunidad perfecta para continuar en este camino, pero ahora, en una versión más relajada de sus últimos atuendos. Aquí se puede jugar con colores y formas, y la verdad es que tengo altas expectativas. ¡Espero que no me defraudes, querida!



Justin Bieber

XPOSUREPHOTOS.COM




Me encantaría decir que Justin Bieber también ha asumido un look  más maduro luego de su separación. Pero lo dejaré en que esta fue la cara más afectada de la moneda. En este caso, pareciera que fue él quien se tomó como algo serio eso de que una ruptura es la excusa perfecta pama mostrar más piel. ¡Espero que en esta alfombra no olvide su camisa, o dónde debe entallar sus pantalones! Tampoco querría verlo cometer ese imperdonable error, que tanto parece encantarle, de ir de blanco de pies a cabeza. 

Chicos, entiéndanlo, aunque sueñen con llevar una vida así, ¡la imagen de pimp no es nada atractiva!





Frescura infalible



Bruno Mars

Angela Weiss/WireImage




Sombrero, lentes de aviador, camisa a cuadros, quizás un chaleco. No esperen nada muy distinto de Bruno Mars, pero no por eso esperen que no se vea genial. Él ha logrado conseguir un balance entre elementos clásicos y modernos que prácticamente ha convertido en uniforme. Pero si le queda tan bien, ¿para qué buscar más? 





En busca de su camino



Vanessa Hudgens, ROXY

Jamie McCarthy/Getty Images




Ya en otra ocasión hablé de supuestas distancias y competencias en cuanto a estilo de Vanessa y Selena, y la verdad es que esta es una oportunidad perfecta para medirse. Pero pienso que acá la única rivalidad será la que exista entre los atuendos de las estrellas y los litros de baba pegajosa que caerá sobre ellos.

En cuanto a Vanessa, aunque últimamente la he visto alquirir una nueva seriedad, en cortes y colores más sobrios, espero frescura y sé que la puede aportar. Entiendo que estos chicos tratan de demostrar madurez, pero parte de eso es probar que pueden relajarse y esta es una oportunidad para hacerlo.

Si hay algo bueno en este evento, es que no hay mayores encajonamientos, así que estoy ansiosa por ver qué aportarán las celebridades. Para enterarte de lo que suceda en la alfombra naranja, no te pierdas mi Live Tweeting desde el Red Carpet de E!, soy @MicaeladelPrado

 



Logo_Micaela