Retro looks que amamos

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
American Hustle, Amy Adams

Francois Duhamel/Sony Pictures




¡Nadie se cansa de aludir el pasado con la moda del presente! Que vivan los retro looks, ¡por siempre!






Lo mejor del pasado



Jessie J, Royal Variety Performance, London Palladium

Francois Duhamel/Sony Pictures




¡Este atuendo nos lleva al pasado de una manera súper trendy! Con un conjunto definido por un crop top y unos pantalones altos. ¡Estas dos prendas fueron tendencias fuertes de 2013, pero tienen su base en la moda de las décadas pasadas!

Me encanta ver a los grandes del momento, como Jessie J, una cantante tan talentosa, rindiéndole tributo a la moda. ¡Me siento inspirada, hoy me pondré mis mejores retro pants!





Vestido de fiesta



American Hustle, Jennifer Lawrence

Francois Duhamel/Sony Pictures




Aunque los atuendos casuales de las épocas pasadas eran una preciosura, -¡y daría lo que fuera porque las personas siguieran vistiéndose tan bien, así sea para estar en la casa!- admito que soy fan número uno de los looks festivos del pasado. ¡Hay algo acerca de ver películas antiguas que me conmueve y me hace sentir nostalgia!

La comedia dramática, American Hustle, con Amy Adams, Bradley Cooper, Christian Bale y la fabulosa Jennifer Lawrence nos recuerda todo lo mejor de la moda de finales de los 70 y comienzos de los 80. ¡Me muero por verla!





Botas anchas como regla



Nicole Richie, Lady Gaga

Francois Duhamel/Sony Pictures




Las botas anchas son una regla para lograr un buen retro look. ¡Aquí hay dos outfits ejemplares para quien quiera imitar la moda del pasado, pero con prendas modernas!

Nicole Richie, embajadora de la década de los 70, mezcló bota ancha, cuero y sombrero, ¡tres esenciales que representan su estilo! Con esto, Nicole demostró ser una maestra de esta tendencia.

Lady Gaga, hizo todo con una sola prenda. Este jumpsuit rojo me traslada a esa misma era, con un aire más hacia lo disco. ¡Pero la braga no trabaja por sí sola! Ese peinado fue la clave de su vestuario. ¡Fíjense en el volúmen y el flequillo!

Yo me voy corriendo a armar mi retro look, ¡acompáñenme el que quiera! Pero antes de eso, denme sus comentarios. Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela

Francois Duhamel/Sony Pictures