Tendencia a la vista >>> Cabello estilo Ombré para un eterno look californiano

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Selma Blair, Hair

Jon Kopaloff/FilmMagic/AKM-GSI




Los destellos del sol californiano hacen residencia en una parte del cabello para darnos un verano eterno.






Versatilidad bicolor



Vanessa Hudgens, Blonde, Brunette

AKM-GSI; Gigi Iorio / Splash News




Aún quedan algunos escepticos frente a esta tendencia, que se niega a dejar las cabelleras de las estrellas, pero chicas como Vanessa Hudgens demuestran que la razón y ventaja, que ofrece esta corriente que propone llevar el cabello en una especie de degradé, es su capacidad para el cambio rápido. Es un estilismo que puede lucir muy playero y desenfadado, pero que con el cuidado adecuado, llega a mostrar una elegancia incólume.

Su onda juvenil debe reservarse, casi siempre, a las menores, pero hay más de una celebridad que supera los 30, la lleva, y logra salir ilesa. ¡El ombré es una decisión de actitud, y con actitud se tiene que usar!





Adiós, problemas de raíces



Jessica Alba

AP Photo/Wong Maye-E




Es común terminar aburridas de nuestro tono natural de cabello, y aunque lo más recomendable para mantener su salud y brillo, es evitar pintarlo, hay que admitirlo: ¡A veces se necesita un cambio! Por eso es que esta es la mejor opción si buscan variedad, sin terminar con una terrible dependencia al tinte. Aquí las raíces oscuras no implican descuido, sino que son una deliberada decisión que se luce con orgullo. ¡Tal como Jessica Alba!





El ombré también tiene mutaciones



Khloe Kardashian Odom

Michael Simon/startraksphoto.com




Como sucede con cualquier tendencia, para mantenerse en el tiempo, tiene que dar espacio a la variedad y el cambio. Y una que lleva tanto tiempo como ésta, dominando cabelleras, no podría mantenerse igual. Este degradé ha suavizado el dramatismo de la variación de tonos, combinándose con pequeñas mechas, que también parten de la segunda mitad de la cabellera, pero que matizan un poco el cambio de colores.

Parece una locura decirlo, porque este estilo, evidentemente, no puede pasar por natural; pero la verdad es que sí aporta un aire más real a esta icónica forma de pintar nuestro cabello.  ¿Opinan lo mismo? ¡Cuéntenmelo! Soy @MicaeladelPrado



Logo_Micaela