Tendencia a la vista >>> Diosas en trenzas

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Blond Milkmaid Braid

Getty Images




Hollywood se inspira en la Antigua Grecia y se corona con su icónico peinado.






Con flequillo para dar inocencia



Beth Behrs, Braids

Jason Kempin/Getty Images




En años anteriores, habría pensado que este es un peinado que está reservado, exclusivamente, para personas mayores. Pero Beth Behrs supo como darle la vuelta y teñirlo de su onda juvenil con una pollina, que siempre da la ilusión de suavizar los rasgos y rejuvenecer a las personas.

Su cabellera dorada lucía más pulida que nunca en esta doble corona con trenzas de pescado, pero no se trataba de una cosa rígida, sino que, más bien, tenía soltura. Algo que le resta toda la severidad a este increíble peinado. ¡Ahora tengo que intentarlo!





De lado, en tono Punk



Cara Delevingne, MET Gala

Dimitrios Kambouris/Getty Images




Este se ha convertido en uno de mis peinados preferidos de la temporada. Es como la versión engañosa del radical corte, que llevó a muchas a rapar un lado de sus cabelleras. Aunque me gustan los riesgos, ¡primero muerta que con un corte por el estilo! Pero esta trenza francesa es una oportunidad de experimentar el look sin cometer el crimen. ¡Eso me fascina!

Cara Delevingne supo hacerlo de la mejor manera en la MET Gala. ¿No les intimida la combinación de peinado, vestido y actitud?





Elección, por excelencia, de Kristen



Kristen Stewart

Michael Murdock / Splash News




Aunque ahora sea fiebre, hay que admitir que Kristen Stewart es pionera y fiel a este peinado. En cualquiera de sus variaciones, es uno de sus más frecuentes para pasearse por la alfombra roja. Algo estupendo, porque pule de maravilla su usual estilo desaliñado.

No hay nada como una trenza para darle elegancia a un cabello rebelde, ¿no les parece? Ahora, digánme cuál es su variación de trenza predilecta. ¡Espero sus comentarios! Soy @MicaeladelPrado

 



Logo_Micaela