Tendencia a la vista >>> Esta temporada destacamos con camuflaje

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Military Collage Trend




El verde oliva y los estampados militares nos dan una tendencia que no se pierde de vista.






Camuflaje que no esconde



Rihanna

www.splashnews.com




Aunque este outfit pueda llegar a resultar demasiado revelador, ¡aplaudo la idea de aplicar este estampado en una pieza que se caracteriza por revelar en vez de ocultar! El estilo militar, generalmente, se asocia a formas que, lejos de abrazar al cuerpo, suelen ser holgadas y, a veces, poco favorecedoras.

Pero, como es común en Rihanna, una vuelta a lo convencional termina siendo todo un llamado de atención dentro de esta tendencia que retorna de su auge, entre las décadas de los 60 y 70. El error en su caso está en querer llevar demasiadas tendencias a la vez; a pesar de que tenga una increíble figura, no creo que lo más conveniente sea llevar leggins con un bustier. Yo habría optado por una camisa larga y amplia ¿Ustedes, qué dicen?





Adueñarse de lo masculino



Jessica Alba

Icono,PacificCoastNews.com




Si hay alguien que sabe tomar las piezas masculinas para ensamblar atuendos llenos de feminidad, esa es Jessica Alba.  Ella tomó este icónico estampado para crear un look con una onda rocker, que no le hace perder un ápice de su característica delicadeza.  ¡Me encanta la idea de cambiar la gama de color! Ella se inclinó por una escala de grises y negros que resultó estupenda, ¿no creen?

 





Amante del oliva



Jennifer Aniston

Javier Mateo/startraksphoto.com




La onda militar no tiene porqué quedarse en una superposición de manchas. ¡También hay toda una gama de colores que se pueden acoger! El mejor ejemplo de lo que les digo es Jennifer Aniston,  ella ha tomado el oliva, el gris y el arena como elementos fijos en su street style, ¡y le sientan de maravilla!

Una decisión sumamente inteligente para destacar su dorado tono de piel es llevar estos colores neutros, que lejos de competir por atención, la convierten en la estrella de todos sus atuendos. ¡Esta es una idea que deben imitar si quieren lograr que su bronceado destaque!

A mí me fascina cuando la moda se inspira en áreas lejanas para darnos sus propias versiones, y creo que este es uno de esos casos. Ahora, quiero que me comenten qué piensan ustedes al respecto. ¡No duden en hacerlo!, soy @MicaeladelPrado



Logo_Micaela