Tendencia a la vista >>> Flores para perpetuar la primavera

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Taylor Swift

Ryan Pavlov/AdMedia/Sipa USA




La alegría y delicadeza de las flores se impone como estampado en esta temporada...






Un cuadro impresionista



Lucy Liu, Golden Globes

Jason Merritt/Getty Images




Una de las primeras en asomar unas atrevidas flores en la alfombra roja fue Lucy Liu. Muchos detestaron el Carolina Herrera que llevó a los Golden Globes de este año. Pero yo sigo encantada con esa forma limpia en strapless y falda pomposa. Los colores alegres de su vestido fueron el contraste ideal para resaltar en un evento que estuvo repleto de vestidos negros, y ese estampado fue como encotrarse con una obra impresionista en movimiento. 

Digan lo que digan, ¡a mí me encantó!





La delicadeza en flores orientales



Dakota Fanning

Jamie McCarthy/Getty Images




Desde pequeña, Dakota Fanning ha demostrado tener la vena fashionista. Ella no sólo se apega a las tendencias, sino que les añade un toque diferente. Y si la fiebre es ir de flores, lo acoge, pero no sin darle un vuelco que le permita apropiarse de lo que lleva.

En la alfombra roja de los CFDA Awards, apareció con un traje, que bien podría pasar como un kimono futurista. Hay que ser atrevido para llevar este Proenza Schouler, que mantiene la onda floral, pero la llena de colores más sobrios y un material brillante con el que es impoble no acaparar todas las miradas. 





El riesgo de lucir como un sofá



Kim Kardashian, Instagram

Instagram




Es difícil entender qué pasaba por la mente de Kim cuando tomó esta decisión. Si la idea de los estampados florales es brindarle alegría a un atuendo, éste sólo lograba aburrimiento. No sólo escogió una forma poco favorecedora, sino que olvidó por completo una de las normas esenciales al llevar este tipo de estampado: ¡siempre tienen el efecto de agrandar!

Siempre he dicho que lo más importante al vestir no es seguir algo pasajero, sino saber adaptarlo a tu cuerpo. Lo siento querida, ¡pero este error es imperdonable!





Sueño primaveral



Rashida Jones

Gareth Cattermole/Getty Images




¡Me encanta que Rashida Jones no deje morir el estilo de las pijamas! -Confiezo que me parece la tendencia más cómoda que pueda existir-. Esta vez, le añadió el toque festivo, con flores coloridas, en este Erdem Pre-Fall 2013. La verdad es que resultó en un ensamblaje encantador. ¡El perfecto equilibrio entre elegancia y comodidad!

Creo que pocas cosas resaltan la femineidad como las flores, y por eso les auguro una larga vida en el mundo de la moda. Pero como ésta, hay muchas tendencias más. Si quieren conocerlas, sólo tienen que seguirme. Soy @MicaeladelPrado



Logo_Micaela