Tendencia a la vista >>> ¡Llegaron los días del Rock!

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Punk Grunge Trend

Splash News; Pascal Le Segretain/Getty Images




El Rock lleva años entre nosotros; pero con cada otoño, Hollywood descubre nuevas formas llevarlo. ¡Conózcanlas!






Rock en cadenas



Punk Grunge Trend, Stella & Dot Sutton Necklace

www.stelladot.com




Esta eterna tendencia ahora nos da su cara más glamourosa con cadenas gruesas y vistosas, que le dan un toque elegante a quienes deciden acoger al Rock como su bandera.

Piezas como esta belleza de Stella & Dot, pueden llevarse más cercanas al cuello, o largas y con caída. Aquí no importan los excesos. ¡El rock se trata de cargarse de elementos! Así que, en este caso, mientras más, mejor.



Rachel Zoe

JB Lacroix/WireImage




Rachel Zoe es una maestra cuando se trata de llevar maxi-accesorios. Los equlibra a la perfección con atuendos que muchas veces se apegan a la oscuridad de esta tendencia. Si quieren adentrarse en la corriente de las cadenas y no saben cómo hacerlo, ¡ella es su musa!





Elongar las piernas en rayas



Punk Grunge Trend, Frankie B. Stripe Jegging

www.singer22.com




Esta es la forma en la que la clásica combinación entre blanco y negro adquiere su versión más ruda. Rayas, que diseñadores como Marc Jacobs se encargaron en impulsar, se usan para dar un efecto que además de gritar Rock a los cuatro vientos, dan el magnífico efecto de alargar la figura. ¡Un infalible para unirse a esta fiebre!



BSML, Miley Cyrus

Paul A. Hebert/Getty Images




Miley se ha convertido en una de las principales embajadoras de la tendencia y es la perfecta prueba del efecto estilizador de unas rayas verticales.

Este enterizo de Chanel fue la elección ideal para exhibir su silueta. Una prenda tan buena como ésta no se podía mostrar sólo una vez; sino que se repitió en dos distintas ocasiones y rostros. También lo lucieron Willow Smith y Rosie Huntington-Whiteley.





Rebeldía estampada



Punk Grunge Trend, Rock & Roll Tee

www.junkfoodclothing.com




La rebedía del Rock consiguió el mejor medio para establecer sus mensajes provocadores: ¡las camisas!

Frases icónicas, t-shirts de leyendas del rock, símbolos típicos de la corriente y todo tipo de gráficos se imprimen en estas prendas, para llevar a todas partes el espíritu del movimiento.



Coachella 2013, Diane Kruger

Courtesy: Michael Kovac/Getty Images for H&M




Diane Kruger no pudo haber encontrado mejor ocasión para unirse a esta corriente; en el festival Coachella, hizo gala de su buen gusto y combinó una de estas piezas con un look fresco y desenfadado, con botas, shorts y unos impactantes labios rojos. Toda una prueba de que que apegarse a una tendencia irreverente no implica perder la clase. ¡Espléndida!

Cada año, el Rock consigue nuevas expresiones en nuestro vestuario, ¡y éste tiene miles! Ahora, cuéntenme, ¿cuáles son sus preferidas? ¡No se reserven nada! Soy @MicaeladelPrado



Logo_Micaela