Tendencia a la vista >>> ¡Los pumps en colores alegran la temporada!

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Emma Roberts, Nikki Reed, Ashley Madekwe, Lucy Hale, Reese Witherspoon,

Getty Images; WireImage; Startraksphoto




Hollywood se niega a dejar los colores de la primavera, ¡y sus zapatos lo demuestran!






Contrastes divinos



Emma Roberts

Getty Images; WireImage; Startraksphoto




La idea de usar pumps de colores divertidos es darle un toque de impacto a tu look, ¡y hay muchas maneras de lograrlo!

No es la primera vez que Emma Roberts marca la pauta en cuanto a tendencias para nuestros pies. Pareciera que, cuando se trata de zapatos, su alma fashionista se destaca.  

¡Esta vez, hizo un intento memorable! Ella eligió dos colores totalmente contrastantes para asistir al evento de lanzamiento de Emily & Meritt + PB Teen.
Se acercó, de una forma sutil, a la tendencia de dormilonas elegantes, que tanto me gustan, con ese Emilio Pucci, de seda celeste. ¡Pero el detalle cereza de sus zapatos fue la mejor manera de hacerse notar!

¿No les encantó?





La magia de los pumps



Jessica Alba, Peyton List, Phillip Lim 3. 1 for Target

Getty Images; WireImage; Startraksphoto




Jessica Alba siempre es un ejemplo de estilo, cuando hablo de nuevas tendencias. Pero, en este caso, ¡creo que podría ser la reina de este tipo de calzado! Ya sea con plaid, con vestidos, o con cualquier atuendo, ella es fiel a los pumps.

Esta chica combrueba que sus zapatos predilectos hacen la diferencia: en la fiesta de lanzamiento de Philip Lim, para Target, Jessica le dio el toque glam a este suéter, lleno de gráficos a lo pop art, con unos preciosos zapatos en rojo, que siguieron los códigos de color de su top. ¡Qué diferencia respecto al atuendo de Peyton List! Bastó reemplazar las botas por pumps, ¡y listo! Elegancia instantánea.

¡Esa es la magia que tienen estos femeninos zapatos!





Outfit serio, toque alocado



Ashley Madekwe

Getty Images; WireImage; Startraksphoto




Ésta es, tal vez, mi forma favorita de llevar los pumps: con un vestuario que, normalmente, te haría lucir como una mujer completamente seria. Pero agregas este atrevido toque de color, ¡y tienes un look elegante y divertido! Ashley Madekwe lo logró en Paris Fashion Week, ¡y lo hizo de la manera más espléndida! Usó unos pumps morados y le dio sabor a su clásico vestido por la rodilla. ¡Adorable!

Ya sabes por qué las celebridades no quieren pasar a los tonos otoñales; estos zapatos son increíbles, ¡y sobreviven todas las temporadas! Cuéntame, ¿cuál fue tu estilo favorito? Soy @Micaela del Prado



Logo_Micaela

Getty Images; WireImage; Startraksphoto