¡Tendencia a la vista! >>> Medias altas al estilo colegial

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Katy Perry, Black Knee High Socks

Getty Images/Splash News




Las medias altas están ganando fuerza, ¡y me he vuelto fanática! Conozcamos a sus exponentes hollywoodenses.






Dos tendencias en una



Katy Perry

Getty Images/Splash News




¡Un look colegial puede ser muy hot, si sabes cómo lograrlo! Katy Perry siempre adapta las tendencias del momento a sus curvas, rostro y amor por lo sugerente. Y no sólo eso, ¡también es experta con la mezcla de estampados y con las trenzas!

Hay distintas maneras de darle un giro juguetón y divertido a tus atuendos. ¡Katy descubrió la mejor de todas en unas medias altas! El ejemplo perfecto es este conjunto Alice + Olivia, de tartán, que usó en el lanzamiento de su fragancia Killer Queen.

Si hubiera decidido usar unos pumps comunes, no habría logrado ese look, infantil y kitsch, tan ella. Pero con unos Louboutins y long socks, ¡se montó en el pedastal!





Preppy noventero



Katy Perry

Getty Images/Splash News




¡Parece que estas medias son el mejor añadido a una falda tipo A! Otra manera de llevarlas es recordando los outfits típicos de la película Clueless. ¡Ojo, no todas se ven bien con algo así! Es necesario tener el sex appeal de Katy Perry para no exagerar con el aspecto juvenil de esta tendencia 





¡Exagerar puede ser fallar!



Rita Ora, Katy Perry, BSML

Getty Images/Splash News




Es peligroso dejarse llevar por el encanto que nos producen los trends del momento. Si te vuelves muy obsesiva, puedes empezar a tomar deciciones erradas en cuanto a tu selección de vestuario. Mientras que Rita Ora encanta a todos en Unity: A Concert For Stephen LawrenceKaty Perry arruina el mismo top de House of Holland, excediéndose con una combinación de falda, medias y dos colitas. Too much, querida. Pasaste la línea cool y entraste al portal del disfraz. 

¿Qué opinan ustedes de estas medias? ¿Ridículo o completamente trendy? ¡Para mí, todo depende del toque personal que le agregues tú! Denme sus comentarios, soy @MicaelaDelPrado 



Logo_Micaela

Getty Images/Splash News