Tendencia a la vista >>> ¡Tijeras a la cabellera!

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 
Karlie Kloss, Giuliana Rancic, Jamie Lynn Sigler

Jason Merritt/Getty Images; NBC; Instagram




Ya Anna Wintour  lo había dicho y, sin duda, su palabra es ley. ¡El estilo Bob se impone en esta temporada!






Primero las modelos



Alexa Chung

Dimitrios Kambouris/WireImage




Alexa Chung fue una de las primeras en quitarle unos cuantos centímetros a su cabellera. Y, aunque lo suyo no fue nada muy radical, le doy valor por ser tan rápida en apuntarse a este clásico corte que ahora vuelve con muchísima fuerza.





Karlie marca la pauta



Karlie Kloss

Peter Michael Dills/Getty Images for Mercedes-Benz Fashion Week




Una versión juvenil del icónico corte de Wintour apareció en el último desfile de Anna Sui.  Como siempre, las modelos están en la cúspide de la vanguardia y Karlie Kloss no podría ser la excepción.

En su caso, prefiero ver la versión más ondulada de su corte. Creo que suaviza sus rasgos y mantiene su imagen fresca y atractiva, ¡pero esa habilidad de cambiar radicalmente según sus peinados nunca dejará de fascinarme! 

¿Cuál prefieren ustedes?





El escuadrón del Fashion Police no podría quedarse atrás



Giuliana Rancic, Oscars 2013

Jason Merritt/Getty Images




Evidentemente, una cazadora de tendencias como mi adorada Giuliana no podría dejar pasar una oportunidad como ésta. Luego de pasar mucho tiempo luciendo una larguísima cabellera, esta fashionista por excelencia se despidió del estilo Rapunzel para darle la bienvenidad al bob largo.

¡Este corte le sienta de maravilla! Su cara alargada va mejor con los estilismos más cortos y también me encanta su nuevo color.  ¡Esta decisión no pudo llegar en mejor momento!





La chica del año también se anotó



Jennifer Lawrence, GLAAD Media Awards

Jason Merritt/Getty Images




De todas las estrellas que han adoptado este corte en los últimos meses, creo que nadie ha generado más polémica que Jennifer Lawrence. Claro, los ojos del mundo entero están posados sobre esta chica, y un cambio tan radical no puede hacer otra cosa más que generar escándalo.

Lo mejor, es que pareciera que no hay cosa que no le siente a J. Law. ¡Se ve espléndida!

Esta tendencia apenas comienza y sospecho que quedan muchas celebridades por apuntarse. Si quieren saber quienes son sus mejores exponentes, ¡síganme!, soy @MicaeladelPrado

 



Logo_Micaela