¿40 y 20? Chord Overstreet confiesa que le encantaría salir con Sandra Bullock…

E! News | Hace 3 años

 
Chord Overstreet, Sandra Bullock

Getty Images




El joven y sexy actor cree que la ganadora del Oscar le puede enseñar mucho...






Chord Overstreet pone sus metas muy en alto. Durante su aparición en el show de Ellen DeGeneres el lunes, la estrella de 24 años de Glee reveló que le encantaría tener algo con una de las más cotizadas actrices de Hollywood: la ganadora del Oscar, Sandra Bullock.

"Sí tengo un amor platónico con una celebridad ahora", admitió cuando DeGeneres le preguntó si estaba soltero y en búsqueda de la "mujer ideal". "Es difícil con mi movida vida sentimental y sus altos y bajos, pero tendría que decirte que la más actual es Sandra Bullock".

¿Cómo se siente? "La verdad, nunca la he conocido, la he visto, la vi desde la distancia en un evento de alfombra roja y estuve un poquito… un poquitico…asustado de acercarme a hablar con ella. Era así de hermosa".

"Ella es bella y cómica. Es divertidísima", agregó DeGeneres.

Con sus 49 años, Bullock es 25 años mayor que Overstreet, pero a él no le intimida la diferencia de edad: "Es mayor que yo, pero también todavía me queda mucho por aprender y ella podría enseñarme algunas cosas, estoy seguro", dijo.

DeGeneres luego instó al actor a que invite a Sandra a salir, lo que él hizo en televisión púbica: "Sandra, ¿saldrías conmigo? Oh sería maravilloso si pudieras responder de una vez para que no me quede aquí esperando", dijo el galán mirando directo a la cámara.

Bullock, quien terminó con Jesse James en 2010, dijo recientemente a Entertainment Weekly que estaba abierta a la posibilidad de salir, aunque no sentía que se estaba "perdiendo nada todavía" como soltera. "Si algo ocurre, maravilloso, pero sino, tengo bastante por hacer", aseguró.

Overstreet también conversó con Ellen acerca de la muerte de su estrella en Glee, Cory Monteith, quien a los 31 años falleció de una intoxicación de heroína y alcohol. "Ha sido muy duro", respondió ante la pregunta de si ha sido difícil filmar el musical de Fox sin Monteith, quien interpretaba a Finn Hudson.

"Todos nos hemos unido y hecho más cercanos porque estamos atravesando lo mismo. Cory era el corazón del show. Era uno de mis mejores amigos, así que realmente es un reto el, de cierto modo, tomar su rol y ver lo genial que él era con todo el mundo. Era así de cercano. Era como la goma de pegar que nos mantenía a todos unidos".

Entonces, Sandra ¿qué dices?