5 cosas que deberías saber sobre Kimberly Stewart, la nueva novia de Harry Styles

E! News | Hace 4 años

 
Kimberly Stewart

Jon Furniss/WireImage.com



La blonda Kimberly Stewart es mucho más que la hija de la leyenda del rock, Rod Stewart.






Con 33 años, esta nacida en Los Ángeles el 21 de agosto de 1979 sabe lo que es llamar la atención.

Hija del mítico cantante Rod Stewart y de la modelo Alan Stewart, heredó la belleza y carisma de su padre. Aunque en el mundo del modelaje tiene un nombre propio, desde que se supiera su relación con Harry Styles empezó a llamar más la atención de la prensa.

Y de las directiones, claro.

Por eso, te contamos 5 cosas que debes saber de ella (Toma nota, Taylor Swift).





1. Barbie humana: Rubia natural, Kimberly presume de 1,78cm de altura y unas medidas casi perfectas: 81-63-89 cm. Gracias a ello, ha logrado llamar la atención en las pasarelas. En el Reino Unido modela para Storm Model Management, logrando contratos por más de 80 mil dólares.





2. Una mujer, muchos talentos: En 1999, actuó junto a Jared Leto y Robert Downey Jr. en el film Black and White. La cinta también incluía a estrellas como Ben Stiller, Brooke Shields, Claudia Schiffer, Elijah Wood y Mike Tyson. Sin embargo, la película fue un fracaso en ventas y las críticas no estuvieron de su lado.





3. ¡Hola, Kardashians!: Kimberly tuvo su propio reality show llamado Living with Kimberly Stewart. El objetivo era lograr convertirse en uno de los compañeros de cuarto de la blonda para lo que 13 participantes se presentaron. Por cierto, su departamento está ubicado en Londres...





4. Es una mamasita...: Delilah Genoveva Stewart del Toro es el nombre que Benicio del Toro y Kimberly le dieron a la hija que tuvieron juntos, aunque en el momento del anuncio del embarazo no eran pareja. La niña nació el 21 de agosto de 2011 y comparte fecha de cumpleaños con su madre.





5. Fue una Osbourne... Por poco tiempo: Durante un breve periódo fue novia de Jack Osbourne y aunque la pareja duró poco, Jack se quedó con algo de ella. En 2005, Kimberly se quitó los implantes en los senos que se había hecho al cumplir 18 años. Jack bromeó diciendo que los guardaría como recuerdo. Por eso, la hija de Rod Stewart decidió firmarlos y dárselos montados en un cuadro a su ex novio.